En la Tierra a martes, 21 mayo, 2024

GRACIAS A SU EFICACIA

Arena repite por segundo año en el top 50 de los rankings WARC Media 100 y WARC Effective 100

MEJORANDO SU POSICIÓN RESPECTO A LA EDICIÓN ANTERIOR 

WARC elabora anualmente sus rankings internacionales clasificando a las 100 mejores agencias en base a los resultados obtenidos en los festivales globales y regionales más importantes del sector publicitario en términos de creatividad, de medios o de eficacia

WARC Media 100, ranking que ha mostrado sus datos de 2024 recientemente, es la clasificación de aquellas campañas y agencias de medios del año más premiadas a nivel internacional, teniendo en cuenta los festivales globales y regionales más importantes de la industria publicitaria. Y WARC Effective 100 es el ranking dedicado de las campañas y empresas más premiadas del mundo por su eficacia.

Pues bien, en la edición de WARC Media 100 de este año 2024, Arena repite como única agencia de medios española entre los 50 mejores, posicionándose en el puesto 24 del ranking Top Agencies. Mientras que por otro lado, en el ranking WARC Effective 100, Arena se sitúa en el puesto 19 de Top Media Agencias, mejorando 9 puntos respecto a la anterior edición que ocupaba el puesto 28.

Óscar Dorda, Director General de Havas Media Network, valora así estos reconocimientos: “Podría repetir lo que comenté el año pasado, pero creo que si estar un año era espectacular, estar dos seguidos y mejorando posiciones es grande, sobresaliente. Sabemos lo que queremos hacer y cómo hacerlo gracias a nuestras capacidades, talento, compromiso y esfuerzo. El mercado nos lo reconoce y los clientes también. Un orgullo y refuerzo para seguir en esta línea.”

Además, la campaña ‘Domino’s Effect, de Arena Media, junto a Havas Play y Vizz Agency para Domino’s Pizza, se posiciona en el puesto 27 del ranking Top 100 Campaigns de WARC Media, reconociendo la excelencia de este proyecto que ha recibido premios en festivales como The Internationalist Awards for Innovative in Media, MMA EMEA Smarties, The Lovies, Festival of Media M&M Global Awards, los MIXX Awards de la IAB Europa o el Festival of Media Global.

“Con la campaña ‘Domino’s Effect’, creamos una iniciativa que aportó un valor real a la comunidad gamer de Twitch. Ayudamos a los creadores de contenido gaming emergentes a superar el problema de visibilidad al conectarlos con creadores ya consolidados, generando así un efecto dominó en toda la comunidad.”comenta Laura Ramos, Gaming Lead & Entertainment Director de Arena Media y Havas PLAY y responsable de este proyecto.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.