En la Tierra a lunes, julio 15, 2024

PARA USUARIOS DE GLOVO PRIME QUE NO TENGAN SERVICIOS PREMIUM DE SPOTIFY

Comarketing: Así es el acuerdo de colaboración entre Glovo y Spotify

SE BASA EN OFRECER SPOTIFY PREMIUM A LOS USUARIOS SUSCRITOS A GLOVO PRIME

Los usuarios de Glovo Prime recibirán un correo electrónico en el que se detallan los pasos a seguir para canjear la oferta y un enlace en el que se podrán registrar para recibir su prueba gratuita

La tecnológica española Glovo y la plataforma de audio en streaming Spotify, acaban de anunciar una acción de comarketing: un acuerdo de colaboración para ofrecer Spotify Premium a los usuarios suscritos a Glovo Prime, el servicio de suscripción de Glovo. 

Explican gracias a esta alianza, los usuarios de Glovo que cumplan con los requisitos podrán disfrutar de una prueba gratuita de dos meses en Spotify Premium. Además, los que se suscriban por primera vez a Glovo Prime tendrán acceso a una prueba gratuita de hasta cuatro meses.

La oferta estará disponible para todos los usuarios de Glovo Prime que no hayan contratado aún los servicios premium de Spotify. 

Los usuarios de Glovo Prime recibirán un correo electrónico en el que se detallan los pasos a seguir para canjear la oferta y un enlace en el que se podrán registrar para recibir su prueba gratuita. Así, los usuarios de Glovo Prime podrán escuchar, sin interrupciones, el catálogo de Spotify que cuenta con más de 100 millones de canciones, 5 millones de podcasts y 375.000 audiolibros. 

Seguiremos Informando…

¿Tienes una empresa? No te pierdas qué es esto del comarketing para encontrar sinergias, unir fuerzas y ampliar la red de visibilidad de tu marca. En este podcast de Caja Rural de Asturias, se habla de estas alianzas que se generan entre marcas para realizar acciones publicitarias…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.