En la Tierra a martes, 21 mayo, 2024

DE CARA A LOS MESES DE VERANO

RENOVACIÓN EN ‘FIRST DATES’

LIDIA TORREN REGRESA AL PROGRAMA TRAS SU BAJA POR MATERNIDAD

Cuatro apuesta por renovar la plantilla de camareros del espacio del access prime time, con las incorporaciones de Lidia Torrent, Keko, Arianna Aragón, Rolita y Adrián Pedraja. 

A pocas semanas de que termine la temporada televisiva, First Dates ha anunciado una renovación de cara al verano. El programa de Cuatro recupera a Lidia Torrent como copresentadora tras más de un año y medio de ausencia por su baja por maternidad.

Durante este tiempo, su sustituta ha sido su madre, Elsa Anka. Según Algo Pasa TV, la vuelta de Lidia Torrent se producirá en First Dates Crucero, la versión veraniega del formato producido por Warner Bros. ITVP España.

Sin embargo, la vuelta de la modelo no será la única novedad en First Dates durante los próximos meses. El elenco de camareros del programa se renovará con las incorporaciones de KekoArianna Aragón (actriz e hijastra de Carlos Sobera), la cantante Rolita y el actor Adrián Pedraja.

Estos cambios servirán para dar un aire fresco al formato durante los meses de verano, además de para dar descanso a los presentadores habituales del programa, como Matías Roure, las gemelas Cristina y Marisa Zapata o Laura Boado.

Seguiremos Entreteniendo…

Respira y disfruta:

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.