En la Tierra a martes, 21 mayo, 2024

DURANTE UNA GALA DE ‘SUPERVIVIENTES’

Telecinco fulmina a Arantxa de Sol tras su agresión a Ángel Cristo Jr.

“UTILICÉ LOS MISMOS ADJETIVOS QUE HABÍA UTILIZADO ÉL, COMO LADILLA, PARÁSITO…”

Mediaset se ampara en su Código Ético para expulsar a la concursante asturiana, que relató que agredió física y verbalmente al hijo de Bárbara Rey

Mediaset ha anunciado que prescinde de la concursante Arantxa de Sol, que hasta ahora participaba en la presente edición de Supervivientes. El motivo de esta decisión responde a la agresión física y verbal de la ex modelo al hijo de Bárbara Rey durante una de las galas del reality.

Algo que, en otro tiempo, quizá hubiera tenido un desenlace diferente. Sin embargo, la nueva dirección de Mediaset estableció una serie de normas muy claras que buscaban evitar cualquier tipo de polémicas por este tipo de hechos. Así lo señala en un comunicado que emitía este lunes a última hora de la tarde.

“Tras conocer, a través del testimonio llevado a cabo el domingo por Arantxa del Sol en Supervivientes: Conexión Honduras, el incidente protagonizado por la ex concursante con Ángel Cristo Jr., Mediaset España, en cumplimiento de su Código Ético, ha decidido no volver a contar con la ex participante en las galas del reality“, han explicado desde Mediaset.

Fue la propia Arantxa de Sol quien desveló lo ocurrido en Supervivientes. Según la presentadora de televisión, durante uno de los desplazamientos en lancha tras uno de los programas, Arantxa del Sol y Ángel Cristo tuvieron una discusión en la que esta insultó al hijo de Bárbara Rey.

“Yo le insulté, utilicé los mismos adjetivos que había utilizado él como ladilla, parásito, le dije cosas fuertes después de haber recibido toda la información y, en un momento dado, le di una colleja y le dije: ‘ya te vale’. Yo estaba muy enfadada por todas las mentiras que estaba contando, la más fuerte lo que estaba diciendo de la relación de su mujer con mi marido”, explicó ante la atenta mirada de Sandra Barneda.

“Se ha ido mal, está mal, ha contado algo que lleva mucho tiempo afectándole muchísimo, le ha entrado el bajón”, explicó la presentadora de Mediaset tras una pausa de publicidad, ya sin Arantxa de Sol en el plató de Supervivientes.

Seguiremos Informando…

Respira y disfruta:

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.