En la Tierra a martes, julio 16, 2024

A PARTIR DE LAS 13:00H, EN LASEXTA

PEDRO SÁNCHEZ, EN LASEXTA

TRAS SUS VISITAS A TELEVISIÓN ESPAÑOLA Y LA CADENA SER

El espacio dirigido y presentado por Antonio García Ferreras en laSexta contará en su plató con el jefe del Ejecutivo, con Cataluña y la crispación entre PP y PSOE como temas protagonistas

Pedro Sánchez será entrevistado este viernes 17 de mayo en laSexta. El presidente del Gobierno contestará a las preguntas de Antonio García Ferreras en Al Rojo Vivo a partir de las 13:00h. De esta forma, Sánchez continúa su particular ronda de entrevistas tras visitar Televisión Española y la Cadena SER.

La entrevista se produce tras los resultados de las elecciones catalanas. Además, Ferreras preguntará al líder del Ejecutivo por la relación con la oposición, la crispación o la guerra de Ucrania, el reconocimiento del Estado palestino, el tiempo de reflexión que se tomó, el caso Koldo y otros temas de política nacional e internacional.

Desde que Sánchez anunció su decisión de continuar al frente del Gobierno ha pasado por TVE y la Cadena SER. Dos medios afines a Moncloa a los que suele acudir cuando se produce un acontecimiento de calado. Ya lo hizo tras las elecciones del 23 de julio o tras las concesiones a los independentistas.

Seguiremos Entreteniendo…

Respira y disfruta:

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.