En la Tierra a martes, junio 18, 2024

LA SERIE DE TVE DARÁ UN GIRO A PARTIR DEL CAPÍTULO 361

‘LA PROMESA’ CAMBIA DE ÉPOCA

TAMBIÉN HABRÁ NUEVOS PERSONAJES Y LOCALIZACIONES

La ficción diaria de La 1 dará un salto temporal de unos meses. A partir de entonces, la audiencia será testigo de despedidas impactantes, de la llegada de nuevos personajes y de la irrupción, con toda su crudeza, de la Gran Guerra de Europa, cuya sombra ya planea sobre el Palacio de los Luján.

Una nueva etapa se abre para La Promesa. A partir del capítulo 361, la serie diaria de La 1 vivirá vivirá un salto temporal, con novedades que afectarán tanto a las tramas, con nuevos personajes que llegarán al palacio, como a localizaciones, estilismos y factura visual.

De esta forma, la serie de Televisión Española se renueva, pero mantiene su esencia. Además, al elenco se unirán en esta nueva etapa los actores Elia Galera e Ibrahim Al Shami. Ana Garcés, Arturo Sancho, Eva Martín, Manuel Regueiro, Joaquín Climent, María Castro, Andrea del Río, Carmen Flores, Teresa Quintero, Carmen Asecas, Xavi Lock, Sara Molina, Mario García, Enrique Fortún o Marga Martínez, entre otros, continuarán protagonizando las tramas de La Promesa.

Nueva etapa

Las tramas de La Promesa llegarán a su punto más álgido en el capítulo 360, cargado de emociones fuertes; y en el 361 se habrá producido un salto temporal de varios meses. Algunos personajes, como Jana, Manuel, Cruz, Catalina, Lorenzo, Martina, Simona o Virtudes vivirán una serie de acontecimientos que cambiarán sus vidas para siempre.

La audiencia será testigo de despedidas impactantes, de la llegada de nuevos personajes y de la irrupción, con toda su crudeza, de la Gran Guerra de Europa, cuya sombra ya planea sobre el Palacio de los Luján, y que supondrá otro motivo de angustia y preocupaciones.

En esta nueva etapa, el ambiente de palacio estará enrarecido, por lo que Cruz invitará a María Antonia (Elia Galera), su mejor amiga, para intentar animarse. María Antonia será también un bálsamo para la mala relación entre los marqueses, distanciados durante este tiempo.

Al mismo tiempo, la fuerte oposición de Martina a la relación entre su madre y el conde de Ayala traerá unas consecuencias impactantes para la joven de los Luján. Por su parte, Catalina trasladará a vivir al hangar por una terrible afrenta de la marquesa.

Adriano (Ibrahim Al Shami), un joven labriego que administra un pequeño terreno de la Promesa, aparecerá en su vida y le hará replantearse muchas cosas. Y en la planta de servicio, Petra será la nueva ama de llaves y no dudará en usar su posición para abusar de las sirvientas.

Seguiremos Entreteniendo…

Respira y disfruta:

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.