En la Tierra a martes, junio 18, 2024

EL SECTOR SIGUE SUMANDO TALENTO 

Los fichajes de comunicación: Keeper Experience, Teads, Ogilvy…

EN PRNOTICIAS RECOPILAMOS LOS NOMBRAMIENTOS MÁS DESTACADOS 

Estos profesionales son los nuevos responsables de liderar las estrategias de marketing y comunicación de instituciones, empresas y marcas

Loyola Arza, nueva directora de cuentas de la agencia de marketing de influencers Keeper Experience

Keeper Experience, la agencia de marketing de influencers parte de APPLE TREE, ha anunciado el nombramiento de Loyola Arza como nueva directora de cuentas. Experta en el asesoramiento a marcas en sus estrategias de campañas a través de marketing de influencers (macro, micro, nano, UGC), Key Opinion Leaders (KOLs) y Digital PR, Loyola se une al equipo para seguir ampliando las capacidades de la agencia de marketing de influencers más premiada.

McCann Worldgroup, nueva presidenta mundial para liderar Craft

McCann Worldgroup anunció el nombramiento de Lalita Koehler como presidenta mundial de Craft, la agencia de producción creativa de la red. Craft se especializa en la creación de contenidos, digitales, impresos, broadcast y transcreación, contando con más de 1.300 creadores en 120 países.La contratación de Lalita muestra la continua inversión de la red en creatividad y talento de talla mundial en un momento de innovación acelerada y renacimiento creativo en la producción y en la industria en general. 

Maica Castillo, nueva Industry Director de Teads

Teads, The Global Media Platform, incorpora a Maica Castillo como nueva Industry Director, liderando en España la relación con clientes estratégicos de diferentes sectores. Maica se encargará de la estrategia y desarrollo omnicanal de los anunciantes a nivel local. Estoy encantada de unirme al equipo de Teads”, ha afirmado ante esta nueva oportunidad Maica.

Jaime Teulon, nuevo Chief Commercial Officer de Nanook

Con el objetivo de fortalecer su área estratégica, la agencia de eventos Nanook ha incorporado a Jaime Teulón como Chief Commercial Officer. En este nuevo rol, Jaime liderará la estrategia de marketing y ventas de la compañía, así como su  plan de expansión internacional. Contando con más de 20 años de experiencia en la gerencia de marketing e internacionalización, cabe destacar como Jaime ha trabajado con múltiples marcas de diversos sectores ayudando a darlas escala mundial.

Álvaro Lens, nuevo director creativo de Ogilvy Barcelona

Lens llega a Ogilvy Barcelona procedente de Honest. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Vigo, cuenta también con un máster en Creatividad por Brother Buenos Aires. Durante su carrera, ha trabajado en agencias como TBWA Buenos Aires y DDB Barcelona, donde formó parte del equipo Volkswagen durante seis años.”Estoy emocionado de unirme al equipo de Ogilvy en este momento de evolución y cambio”, comenta el experto ante tal oportunidad.

Felipe Antón como nuevo director de Marketing y Comunicación

Nestlé Purina ha nombrado a Felipe Antón como nuevo director de Marketing y Comunicación de su filial en España. Antón releva a Thomas Agostini quien, hasta el momento, había estado a cargo de la dirección. Pues bien, debido a su larga y exitosa trayectoria en la compañía, asumir este nuevo cargo en Nestlé Purina, marca referente en alimentación y bienestar de mascotas, refuerza la estrategia de expansión de la organización, tanto en canales tradicionales como digitales, asegurando así un crecimiento sostenible en el tiempo.

Nannette LaFond-Dufour, nueva Chief Impact Officer de Publicis Groupe 

Publicis Groupe ha anunciado el nombramiento de Nannette LaFond-Dufour como Chief Impact Officer. En este puesto global de nueva creación, Nannette será responsable de impulsar el impacto inmediato de los compromisos ASG a largo plazo del Grupo. Ahora bien, Nannette, una figura destacada del sector a lo largo de sus 30 años de carrera, se une a Publicis desde McCann Worldgroup, donde fue Directora de Clientes y la primera Directora de Sostenibilidad de McCann, responsable de impulsar los objetivos de sostenibilidad en toda su huella medioambiental global.

Edgard Gianesi, nuevo Chief Creative Officer de DAVID Miami 

En casi una década de existencia, DAVID Miami se ha convertido en una de las agencias creativas más premiadas a nivel mundial, reconocida por su renombrado trabajo para las marcas más importantes del mundo, como Burger King, Coca-Cola y Google (Android). Ahora, la agencia anuncia su nuevo líder creativo, Edgard Gianesi, que asume el cargo de Chief Creative Officer. “Tras años trabajando en São Paulo y Londres, Ed se encuentra ahora en una de nuestras oficinas más emblemáticas, ayudando a nuestros clientes en Estados Unidos”, afirma Pancho Cassis.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.