En la Tierra a martes, junio 18, 2024

GRACIAS A LA CRECIENTE DEMANDA DE SERVICIOS DE COMUNICACIÓN INTERNA 

Tinkle expande su división “People” España a Portugal

 CONSOLIDÁNDOSE COMO LA TERCERA ÁREA DE LA AGENCIA 

“Es emocionante ver el impacto que nuestras soluciones de comunicación interna están teniendo en las compañías. Nos sentimos orgullosos de contribuir con una perspectiva única y obtener resultados tangibles”

Tinkle People, la unidad de Comunicación Interna en Tinkle, ha fortalecido sus equipos en Madrid y Barcelona, y ha extendido sus operaciones a Lisboa en el segundo trimestre del año. Bajo la dirección de Laura Sánchez, esta división se consolida como la tercera área de la agencia junto a “Brand Agency” y “Corporate Advisory”.

En concreto, la creciente demanda de servicios de comunicación interna, impulsada por el interés en la cultura organizacional, el talento, la transformación y el engagement después de la pandemia, ha permitido a la división Tinkle People expandirse y consolidarse en España y Portugal. Así, actualmente, el equipo de Tinkle People en la región está integrado por 20 profesionales y dispone de sus propios recursos para creatividad, diseño y análisis de tendencias.

Laura Sánchez, líder de Tinkle People, afirma al respecto: “Es emocionante ver el impacto que nuestras soluciones de comunicación interna están teniendo en las compañías. Nos sentimos orgullosos de contribuir con una perspectiva única y obtener resultados tangibles””. Sánchez resalta además la relevancia de la colaboración internacional: “La estrecha colaboración con nuestros equipos en París y Londres nos está permitiendo construir una red sólida y efectiva, fomentando sinergias y logrando avances significativos en Employer Branding, Comunicaciones Internas y Experiencia del Empleado”.

Además, cabe destacar la colaboración de Tinkle People en red con Havas People en Londres y París, dos centros de excelencia del Grupo Havas en “People Communications”. Esta alianza facilita la transferencia de metodologías, planteamientos y plataformas tecnológicas exclusivas para el mercado ibérico. Los equipos de Iberia, Londres y París trabajan conjuntamente fomentando la inspiración y experimentación en este ámbito.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.