En la Tierra a sábado, junio 22, 2024

A PARTIR DE ESTE LUNES 20 DE MAYO

BERTO ROMERO “DEBUTA” EN MOVISTAR PLUS+

UNA PRODUCCIÓN ORIGINAL MOVISTAR PLUS+ EN COLABORACIÓN CON EL TERRAT

A partir del 20 de mayo, Berto Romero reabre las puertas del consultorio más famoso de la televisión para responder a todas esas preguntas que nos hacemos y para las que casi nunca encontramos respuestas.

Movistar Plus+ estrena este lunes 20 de mayo El consultorio de Berto, un nuevo programa presentado por Berto Romero, que debutará como presentador en la plataforma de Telefónica. En este espacio, inspirado en la sección del cómico en Late Motiv, Berto nos vuelve a regalar toda su sabiduría para ayudarnos a entender cómo funciona el mundo (o al menos lo intentará). 

Cada semana, Berto Romero intentará resolver cuestiones, tan increíbles como intrascendentes, que quizá nunca nos hemos atrevido a hacer… hasta ahora. La reapertura del consultorio cuenta con más tiempo, más preguntas y más respuestas. 

Con motivo de la reapertura del consultorio, el mismo lunes 20 de mayo Movistar Plus+ celebra ‘El día de Berto’, en el que disfrutaremos de las series originales Mira lo que has hechoEl otro lado, de sus mejores intervenciones en programas como Ilustres Ignorantes o La Resistencia y del estreno de El consultorio de Berto

Así es El consultorio de Berto

El consultorio de Berto es el esqueje de la mítica sección de Berto Romero en el legendario Late Motiv de Andreu Buenafuente. La sociedad duda, el mundo duda, el universo duda… y no hay nadie, ni profetas ni visionarios, que proyecten un mínimo haz de luz a tanto sinvivir.

Pero para eso está Berto. Eso sí, vosotros le preguntáis lo que queráis y él responde lo que le da la gana. Con este nuevo proyecto, Berto Romero prosigue su colaboración con Movistar Plus+ tras haber sido creador de las series originales de éxito ‘El otro lado’ y ‘Mira lo que has hecho’.

Seguiremos Entreteniendo…

Respira y disfruta:

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.