En la Tierra a martes, junio 18, 2024

DEL 20 DE MAYO AL 9 DE JUNIO

Dónde y cuándo ver Roland-Garros en directo

DMAX  OFRECERÁ LAS FINALES INDIVIDUALES FEMENINA Y MASCULINA DEL TORNEO

Del 21 de mayo al 9 de junio, los espectadores de Max* podrán disfrutar de cada uno de los 886 partidos disputados en las 16 pistas del Estade Roland-Garros, escenario del torneo de tenis sobre tierra batida más prestigioso del mundo. Además, los espectadores podrán seguir disfrutando de una amplia cobertura de Roland-Garros 2024 en directo a través de Eurosport

Roland Garros está a la vuelta de la esquina. Del 20 de mayo al 9 de junio, los aficionados podrán disfrutar en exclusiva de Roland-Garros 2024 a través de los canales y plataformas de WBD en España. Por primera vez, cada punto de cada partido de los cuadros individuales masculinos y femeninos, dobles, juniors, en silla de ruedas y de leyendas del torneo parisino estarán disponibles en streaming en directo y sin anuncios en Max.

Además, la App de Eurosport y los canales Eurosport 1, Eurosport 2 y Eurosport 4K continuarán ofreciendo un año más una amplia cobertura que incluye la emisión en directo de los principales partidos, con especial atención a los encuentros disputados por la ‘Armada española’ que participa en la edición 123ª de Roland-Garros.

Asimismo, para seguir acercando la emoción de Roland-Garros a un público más amplio, los canales en abierto de WBD en Europa retransmitirán en directo una selección de partidos un año más. En España, DMAX volverá a ofrecer en directo las finales individuales femenina y masculina de Roland-Garros 2024 que se disputan el 8 y 9 de junio respectivamente, así como los partidos de semifinales con participación española.

Y, al finalizar cada jornada, el equipo de expertos de Eurosport ofrecerá el mejor análisis de cada partido, entrevistas exclusivas, invitados y mucho más en el programa Pasando bolas, presentado por Miguel Á. MéndezMartas S. Bellas y Álex Corretja, en directo en Eurosport 1 y disponible también en la App de Eurosport y Max.

El Stade Roland-Garros de París acoge la 123ª edición del Grand Slam sobre tierra batida más emblemático solo dos meses antes de servir de escenario a los Juegos Olímpicos de París 2024 a partir del 27 de julio. Los canales y plataformas de WBD en toda Europa serán el único lugar para ver cada momento de cada competición olímpica, reafirmando su papel como la Casa de los Juegos Olímpicos.

Seguiremos Informando…

Respira y disfruta:

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.