En la Tierra a martes, junio 18, 2024

DESDE UNICORN CONTENT DESMIENTEN LA INFORMACIÓN

La productora de Ana Rosa niega que la presentadora quiera dejar las tardes

DIEGO ARRABAL ASEGURA QUE QUIERE VOLVER A LAS MAÑANAS

Ana Rosa habría pedido a la cúpula de Mediaset dejar de presentar las tardes para tomar las riendas de ‘La mirada crítica’, un espacio donde la actualidad política funciona como eje central a diferencia de ‘TardeAR’

En las últimas horas ha trascendido una noticia que sitúa a Ana Rosa Quintana fuera de las tardes de Telecinco. Según Diego Arrabal, paparazzi y rostro vinculado a Mediaset, ha asegurado que la intención de la periodista madrileña es dejar la franja que actualmente ocupa con TardeAR.

 “Ana Rosa Quintana hace cuestión de unas semanas anunció a sus jefes, a la cúpula de Mediaset, la intención de marcharse, de abandonar ese programa diario con tanta competencia. Ana Rosa ha recibido, desde que lo comunicó, las presiones, los ruegos, tanto de la cúpula como de su amiga Xelo Montesinos”, ha contado a sus seguidores a través de su canal de YouTube.

Una información que desmienten desde su productora, Unicorn Content. Según fuentes a las que ha tenido acceso PRNoticias, la noticia filtrada por Diego Arrabal es “totalmente falsa”. Entre las razones a las que alude Diego Arrabal está la exigencia de la franja, en la que “algunos días gana, pero la mayor parte de los días Sonsoles Ónega en Antena 3 se lleva la tarde”

La opción de sustituir a Ana Terradillos no está sobre la mesa

Según Diego Arrabal, Ana Rosa quiere volver a las mañanas, franja en la que fue líder durante muchos años. Cuando Mediaset canceló Sálvame, se decidió que la comunicadora pasaría a las tardes, eliminando El programa de Ana Rosa. En su lugar llegaron La mirada crítica, presentado por Ana Terradillos, y Vamos a ver, conducido por Joaquín Prat.

“Lo que ha decidido en los últimos días es que, en todo caso, a ella lo que le gustaría y estaría dispuesta a hacer por su productora y por su cadena es presentar La mirada críticael programa que hay de 9:00 a 10:30 de la mañana. Ella quiere abandonar la tarde, ir por la mañana, con una competencia más suave y tener una vida más sosegada y más tranquila”, ha contado.

Sin embargo, esta información ha sido desmentida por Unicorn Content, que asevera que la periodista seguirá conduciendo las tardes de Telecinco durante la próxima temporada. De igual manera, La mirada crítica y Vamos a ver -ambos de la productora de Ana Rosa– seguirán repartiéndose las mañanas.

La franja de la tarde, una de las más disputadas

Sin duda alguna, la franja de la tarde es una de las más disputadas de la televisión actualmente, quizás junto a la de la mañana. Desde que TardeAR se estrenó en Telecinco, ha pasado por varios altibajos. La dura competencia que representa Y ahora Sonsoles, en Antena 3, han dejado muchos sinsabores a Ana Rosa, que ve cómo en la tarde no puede reinar con la comodidad de antaño.

Pese a ello, actualmente promedia un 10,5% de cuota de pantalla y 888.000 espectadores diarios. Datos que le sitúan como una de las opciones más seguidas de la tarde, por delante de espacios como Más vale tarde, Tiempo al tiempo o El cazador.

Seguiremos Informando…

Respira y disfruta:

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.