En la Tierra a miércoles, junio 19, 2024

UN TOTAL DE 9.306.599,69 EUROS

RTVE desvela el coste de MasterChef Celebrity 9′, la más cara de su historia

TODOS LOS CONCURSANTES TENDRÁN EL MISMO CACHÉ

La próxima edición de ‘MasterChef Celebrity’ será la más cara de su historia, con un coste total de 8.545.070,32 euros por cada una de sus 12 entregas

Radio Televisión Española ha desvelado el coste de la próxima edición de MasterChef Celebrity, la número nueve. Actualmente se encuentra en fase de grabación, pero la corporación pública ya maneja cifras totales.

Según verTele, el presupuesto completo de MasterChef Celebrity 9 asciende a 9.306.599,69 euros. Con un total de 12 entregas, cada una de ellas le costará a RTVE un total de 775.549,97 euros. El gasto en recursos externos es el más elevado, con 8.545.070,32 euros.

Del total de recursos externos, 8.350.000 euros se destinan a la inversión para la producción en sí misma por parte de Shine Iberia, mientras que el resto se divide entre alquileres de equipos, estudios y localizaciones, dietas, alojamientos y servicios de restauración.

Por detrás están los recursos de la propia cadena, divididos en medios técnicos y personal interino, con un total de 761.529, 37 euros. Se trata, por tanto, de la edición del formato culinario más cara hasta la fecha, tal como se informó en julio cuando se dio luz verde al presupuesto.

Sin distinciones entre los concursantes

Asimismo, RTVE también ha desvelado los sueldos de los concursantes de su próxima edición, entre los que se encuentran Cristina Cifuentes, Marina Rivers o Pitingo. En esta ocasión se ha acordado que todos tengan el mismo caché.

Cada una de los 16 celebrities que se pondrán a las órdenes de los jueces cobrará 17.150 euros por entrega. De esta forma, la diferencia entre cada uno de ellos dependerá de cómo de lejos lleguen. De esta forma, los finalistas del programa culinario cobrarán 205.800 euros en total.

Por su parte, los jueces de MasterChef Celebrity seguirán cobrando lo mismo que en ediciones anteriores. Samantha Vallejo-Nágera, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz percibirán 10.000 por cada entrega del espacio culinario de TVE.

Seguiremos Informando…

Respira y disfruta:

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.