En la Tierra a martes, junio 18, 2024

DE JUEGO DE TRONOS A DEFENSOR DEL MEDIO AMBIENTE

A Kristofer Hivju le gusta el salmón… Esta es la nueva campaña de Mowi

LA CAMPAÑA SE LLAMA MUY MOWI Y CUENTA CON DIFERENTES ACCIONES DE COMUNICACIÓN

“Nos encanta contar con Kristofer Hivju, un actor que comparte con nosotros los valores de sostenibilidad que nos definen, pero, sobre todo, muestra a la perfección la esencia nórdica de la marca”. Isabel Lorea, Category Leader Fresh WE & Marketing en Mowi Iberia

La compañía experta en la cría de salmón noruego Mowi ha renovado su alianza estratégica con el actor Kristofer Hivju, reconocido por su papel en la serie de televisión Juego de Tronos, porque ambos comparten valores de sostenibilidad y respeto por el medio ambiente, lo que hace a Hivju un buen embajador. La campaña se llama Muy Mowi y cuenta con diferentes acciones de comunicación.

Kristofer Hivju además de ser un actor reconocido a nivel internacional, es un apasionado defensor del medio ambiente. Su compromiso con la protección de los ecosistemas marinos y la promoción de prácticas pesqueras sostenibles han sido considerados por la marca para convertirlo en su socio.

La colaboración incluye varios spots en redes sociales en los que se transmite a los consumidores las peculiaridades de las costumbres noruegas con un tono desenfadado. Estas piezas, con los Fiordos noruegos como escenario, contribuyen a transmitir el sabor de Mowi de una forma directa.

“Nos encanta contar con Kristofer Hivju, un actor que comparte con nosotros los valores de sostenibilidad que nos definen, pero, sobre todo, muestra a la perfección la esencia nórdica de la marca”, explica Isabel Lorea, Category Leader Fresh WE & Marketing en Mowi Iberia.

La compañía integra la sostenibilidad a lo largo de toda la cadena de valor y ha sido reconocida por quinto año consecutivo en el índice Coller FAIRR (una evaluación integral de los mayores productores de proteínas animales sobre cuestiones críticas medioambientales, sociales y de gobernanza (ASG) como el “criador más responsable del mundo”.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.