En la Tierra a martes, junio 18, 2024

NUEVO ENGANCHÓN ENTRE AMBOS TERTULIANOS QUE ACABA CON HERRERA PONIENDO PAZ

Antonio Naranjo y Carmelo Encinas se enzarzan en COPE: “Haces de portavoz de Sánchez”

RIFIRRAFE TRAS LAS ÚLTIMAS INFORMACIONES SOBRE BEGOÑA GÓMEZ

El tramo de las 08:00h de ‘Herrera en COPE’ ha estado marcado por la bronca entre Antonio Naranjo y Carmelo Encinas por sus diferencias a la hora de enfocar las diferentes polémicas del Gobierno

Nuevo encontronazo en COPE protagonizado por Carmelo Encinas. El colaborador del programa de Carlos Herrera ha vuelto a diferir de la opinión generalizada en la emisora de los obispos, esta vez en una tertulia donde se abordaba la presunta implicación de Begoña Gómez en las ayudas públicas que recibieron algunas empresas a través de su mediación.

Antonio Naranjo y Carmelo Encinas se han enzarzado en un acalorado debate que ha obligado a Carlos Herrera a poner paz. “Haces de portavoz de Pedro Sánchez“, le ha dicho Naranjo a Encinas, que se ha defendido acusándole de ser “juez y parte”.

El programa ha abordado la trama de corrupción conocida como Caso Koldo, que posteriormente ha derivado en la noticia que apunta que la OCU no ve indicios de delito en la actuación de la esposa de Pedro Sánchez.

Tras dar su opinión, Antonio Naranjo ha defendido su postura de periodista frente a las acusaciones de Carmelo Encinas, quien le ha acusado de actuar “como fiscal”. “Tú lo que haces es condenar a todo el que te parece”, le ha dicho Encinas, que a su vez se ha defendido de la réplica de Naranjo asegurando que él “no hace de portavoz de nadie”.

“¿Quieres dejar hablar o es que no te conviene escuchar? Lo único que haces es ensuciar la conversación. Intenta escuchar”, ha insistido Encinas mientras Naranjo trataba de defender su postura. “Mi trabajo es hacer preguntas a los cargos públicos”, ha apuntado Naranjo.

Seguiremos Informando…

Respira y disfruta:

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.