En la Tierra a martes, junio 18, 2024

GRACIAS A SUS AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL SECTOR 

FLAVIA confía su comunicación en Nota Bene

CON EL FIN DE MEJORAR EL ACOMPAÑAMIENTO DE LAS MUJERES EN LA ETAPA DE LA MENOPAUSIA 

Begoña Galarza, co-directora de Nota Bene señala: “En Nota Bene, nos enorgullece formar parte de una campaña que sirve de altavoz para divulgar sobre un tema tan importante como es la Menopausia.”

Flavia®, marca líder de complementos alimenticios experta en menopausia, y perteneciente al grupo farmacéutico Lacer,ha elegido a Nota Bene para llevar a cabo una comunicación que dé visibilidad a las mujeres en concreto en este periodo, generando empatía a nivel social y conversación para romper tabús. Pues bien, así, de la mano de Nota Bene, se ha desarrollado toda una campaña de comunicación para acompañar a las mujeres en esta etapa y convertirse en la marca divulgadora por excelencia.

Para ello, se ha llevado a cabo y se seguirá trabajando en renovada estrategia de comunicación con la ayuda de expertos en el sector como ginecólogos, endocrinos, nutricionistas, deportistas y psicólogos. Por otra parte, a través de estudios cualitativos y cuantitativos, se aportará una información veraz y se conseguirá generar un espacio divulgativo que ayudará a informar sobre este momento tan importante de la vida de la mujer y al que a veces no se la da la importancia que requiere y se convierte en tabú.

Begoña Galarza, co-directora de Nota Bene ha señalado al respecto que: “Durante mucho tiempo, los temas relacionados con las mujeres han sido tabú. En Nota Bene, nos enorgullece formar parte de una campaña que sirve de altavoz para divulgar sobre un tema tan importante como es la Menopausia.”

¿Por qué Nota Bene confía en las posibilidades de Flavia?

Flavia ® nace con el objetivo de conseguir que las mujeres no tengan que alterar su estilo de vida en el periodo de la menopausia bajo su slogan: “Sigue siendo tú.” Así, gracias a los complementos alimenticios de Flavia® las mujeres tienen la ayuda para ayudar a aliviar los signos asociados a la menopausia: sofocos, trastornos del sueño, cambios de humor… Su fórmula con isoflavonas de soja, lúpulo, melatonina, vitaminas, calcio y ácido alfa-linolénico, hacen de este producto la ayuda que las mujeres necesitan.

En palabras de Gema de la Fuente, Brand Manager en Marketing LPH de Lacer Personal Health: “Estamos convencidos de que de la mano de Nota Bene, vamos a dar visibilidad a la menopausia y nos van a ayudar a acercarnos y dar respuesta a todas las mujeres que se encuentran en esta etapa”.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.