En la Tierra a martes, junio 25, 2024

LA CORPORACIÓN RECIBE MÁS DE 21.000 INSCRIPCIONES

Más de 5.000 periodistas se presentan a las oposiciones de RTVE

LOS PROCESOS PERMITIRÁN INCORPORAR A CERCA DE 1.500 TRABAJADORES FIJOS

El proceso se culminará el próximo mes de septiembre con la celebración de los exámenes

RTVE ha hecho públicos los datos registrados sobre el número de opositores que van a optar en los próximos exámenes a los cerca de 1.500 empleos fijos que se han ofertado por parte de la Corporación. Un total de 21.030 inscripciones son las que han recibido para esta convocatoria que se celebrará durante el próximo mes de septiembre.

Tal y como han hecho público, la categoría más numerosa es la Información y Contenidos, con un total de 5.028 inscritos, seguida de Asistencia de Realización, con 1.953 inscritos. Además, existen otras categorías como Información Gráfica y Captación de Imagen y Sonido (1.746), Asistente de Producción (1.630); Edición, Montaje y Procesos Audiovisuales (1.513), y Sonido (1.128).

A través de un comunicado, RTVE asegura estar trabajando ya en la plataforma para la obtención de todos los datos y de esta forma realizar la publicación de las inscripciones provisionales. Posteriormente se iniciará un periodo de alegaciones para proceder finalmente a la publicación de inscripciones definitivas.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.