En la Tierra a martes, junio 18, 2024

SERÁ LA QUINTA ETAPA DEL PROGRAMA

Telecinco prepara la vuelta de ‘CQC’ para la próxima temporada

MEDIASET APUESTA POR UNO DE SUS FORMATOS MÁS EMBLEMÁTICOS

El emblemático formato de las gafas regresará a Telecinco para dar aire a su parrilla, necesitada de nuevos programas de entretenimiento capaces de atraer a los espectadores

Continúa la fiebre revival en la televisión. Mediaset está preparando la vuelta de CQC (Caiga quien caiga) para la próxima temporada. El formato histórico regresará a Telecinco de la mano de Warner Bros. ITVP, productora de First Dates.

Según adelanta Algo Pasa TV, la cadena está trabajando en este regreso desde hace dos meses y actualmente está en fase de casting para encontrar a sus presentadores. Cabe recordar que en anteriores etapas pasaron por Caiga quien caiga grandes rostros televisivos como Manel Fuentes, Arturo Valls o Juanra Bonet.

El formato ha tenido cuatro etapas desde su estreno. Su regreso a Telecinco supondrá la vuelta a la cadena donde nació, en 1996. Desde ese año hasta 2002, CQC lo presentaron El Gran Wyoming, Javier Martín y Juanjo de la Iglesia.

Tres años después, Mediaset apostó por recuperarlo, con Manel Fuentes, Arturo Valls, Juanra Bonet, Eduardo Aldán, Deborah Ombres y Leandro Rivera, siendo esta su etapa más recordada. En 2008 saltó a laSexta, que mantuvo a Juanra Bonet y fichó a Frank Blanco y a Toni Garrido.

En su última etapa regresó al grupo de Fuencarral, pero en esta ocasión a Cuatro, que apostó por que CQC estuviera presentado únicamente por mujeres. Ana Milán, Silvia Abril y Tánia Sàrrias cogieron las riendas del programa en 2010.

Sus dos últimas etapas en laSexta y Cuatro fueron mucho menos exitosas que las anteriores, por lo que apenas duraron una temporada en sus parrillas. Ahora Telecinco buscará revivirlo para mejorar su audiencia de cara a la próxima temporada.

Seguiremos Informando…

Respira y disfruta:

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.