En la Tierra a viernes, julio 5, 2024

LA CAMPAÑA CUENTA CON ANUNCIOS EN TV, YOUTUBE, INSTAGRAM Y FACEBOOK

Antonio Lobato, la nueva cara de compramostucoche.es

EL PERIODISTA DEPORTIVO Y PRESENTADOR DE TELEVISIÓN DEMOSTRARÁ LO RÁPIDO Y FÁCIL QUE ES VENDER COCHES USADOS 

“Es un honor para mí unirme a la familia de compramostucoche.es como embajador de una marca que representa valores y un servicio en los que profundamente creo. A lo largo de mi carrera, he tenido la oportunidad de explorar el mundo del automovilismo desde múltiples ángulos, y siempre he abogado por la transparencia, la eficiencia y la confianza en todas las interacciones relacionadas con el mundo de los coches. Compramostucoche.es encarna precisamente estas cualidades”

La nueva campaña de primavera/verano de compramostucoche.es cuenta con un rostro conocido: Antonio Lobato. Como nuevo embajador de la marca para España, el periodista deportivo y presentador de televisión más conocido en el mundo de la Fórmula 1, explica a los consumidores el proceso de compra de vehículos en compramostucoche.es paso a paso.

En diferentes anuncios televisivos, Lobato explica cómo vender un coche en la plataforma, desde la cómoda valoración online del vehículo hasta la rápida entrega del mismo en una sucursal cercana al cliente. En los distintos canales y redes sociales de la empresa, el nuevo embajador de la marca también ofrecerá consejos útiles a los consumidores sobre todos los aspectos de la venta de un coche.

“Es un honor para mí unirme a la familia de compramostucoche.es como embajador de una marca que representa valores y un servicio en los que profundamente creo. A lo largo de mi carrera, he tenido la oportunidad de explorar el mundo del automovilismo desde múltiples ángulos, y siempre he abogado por la transparencia, la eficiencia y la confianza en todas las interacciones relacionadas con el mundo de los coches. Compramostucoche.es encarna precisamente estas cualidades, ofreciendo un proceso de venta de coches que no solo es rápido y sencillo, sino también completamente fiable, eliminando las complicaciones habituales de la venta de un vehículo y asegurando que sus clientes obtengan el mejor valor posible por su automóvil”, dice Lobato.

Qué dice la marca

“Antonio Lobato se suma a nuestro equipo, aportando una impresionante trayectoria en el sector automovilístico y una gran afinidad con el público. Su perfil se alinea perfectamente con nuestra misión de destacar compramostucoche.es como la opción más conveniente y rápida para vender vehículos. Como representante de nuestra marca, Lobato aporta una reputación que encaja perfectamente con nuestro negocio y que nos permite llevar nuestra sólida marca, con más de 3 millones de clientes satisfechos y más de 10 años de experiencia en el mercado europeo, al siguiente nivel”, declara Josef Hallmann, vicepresidente de Retail Marketing & Branding de AUTO1 Group, y responsable de la marketing internacional de compramostucoche.es.

Por su parte, Asier García, VP de AUTO1 Group Iberia, comenta que “Estamos muy contentos de poder anunciar la colaboración con Antonio Lobato, una figura icónica en el mundo del automovilismo en España, como nuevo embajador de compramostucoche.es. La reputación del mayor periodista de automoción en nuestro país, sumada a su capacidad única para conectar con el público, refleja nuestro compromiso de ofrecer un servicio excepcional a nuestros clientes. Esta campaña representa un paso adelante en nuestra misión de simplificar la venta de coches, poniendo a disposición de nuestros usuarios un proceso transparente, rápido y fiable. La presencia de Lobato, sinónimo de confianza y excelencia en el sector, subraya la importancia de nuestra oferta en un mercado que valora la claridad y la conveniencia. Estamos convencidos de que su colaboración no solo reforzará la confianza en nuestra marca, sino que también nos ayudará a expandir nuestro alcance, facilitando que aún más personas experimenten la manera más sencilla y segura de vender su coche”.

Seguiremos Informando…

Respira y disfruta:

¿Quieres ver la campaña de Antonio Lobato para compramostucoche.es? Aquí te la dejamos:

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.