En la Tierra a martes, junio 18, 2024

IBEX 35: MIÉRCOLES 22 DE MAYO 

El Ibex pierde puntos a la espera de la Fed

EL SELECTIVO CAE ALREDEDOR DE UN 0,4% 

La agenda del día concentra la dos citas más esperadas de la semana, las minutas de la Fed y los resultados de Nvidia. pero ninguna de las dos se resolverá hasta después del cierre de los mercados europeos

El Ibex 35, que cerró plano ayer contagiado por el signo negativo en el resto de los índices europeos, cede este miércoles un 0,4% y pierde los 11.300 puntos a la espera de las minutas de la Fed y los resultados de Nvidia, dos de los datos más importantes de la semana.

Ahora bien, las previsiones de los analistas no están nada claras. Los últimos mensajes lanzados desde la Fed, insistiendo en llamamientos a la paciencia por los elevados niveles de inflación que persisten, cuestionan incluso la opción de un recorte en julio.

Por último, el mercado de materias primas, el barril de Brent enfila la que sería su tercera sesión a la baja. La previsión de tipos de interés elevados durante más tiempo en EEUU y la decisión de la Casa Blanca de liberar un millón de barriles de gasolina enfrían su cotización a los 82 dólares.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.