En la Tierra a lunes, junio 17, 2024

APOSTANDO POR PERSONAS QUE REPRESENTEN SU ESPÍRITU Y VALORES 

Omar Montes encarna la imagen y espíritu de Project x Paris

LA FIRMA DE STREETWEAR FRANCESA PRESENTA SU UNIÓN CON EL RECONOCIDO ARTISTA OMAR MONTES COMO NUEVA IMAGEN DE MARCA 

Omar Montes en la grabación de la campaña de la Nueva colección de Proyect x Paris 2024/ Nota Bene

Project x Paris sigue cumpliendo sueños. ahora lo hace junto al artista Omar Montes, que se convierte en embajador de la marca de streetwear francesa este año 2024.

Una unión que nace de la necesidad de encontrar un embajador que represente su espíritu: el de una marca premium, pero accesible, que encuentra su inspiración en la creatividad, la música y el arte urbano.

Con esta colaboración, la marca se dirige a un público joven y transgresor. Un sector que utiliza la moda como canal de autoexpresión, pero sin perder la esencia y los valores principales de marca. Looks deportivos y rompedores en diferentes tonos, con cortes rectos, aportando confort y estilo.

Project x Paris es el sueño hecho realidad de sus dos creadores, los hermanos Jimmy y Maxime Gov, que se propusieron redefinir los estándares del streetwear a través de colecciones atrevidas e innovadoras, y un fondo de armario premium en todos los colores. Y lo han conseguido, gracias a una comunidad que defiende la inclusión y la multiculturalidad. Hoy, pueden decir que Project x Paris es un concepto artístico que se inspira en la energía vibrante de la cultura urbana.

Este acuerdo con Omar Montes se une a una larga lista de colaboraciones con algunos de los artistas más destacados de la industria francesa, como Ninho, Kalash, Wejdene, Ronisia y Timal, entre otros.

Omar Montes llegó a ser campeón de España de boxeo de los pesos Wélter. Tras esto, comenzó a sacar sus primeros sencillos, y pronto consiguió colarse en las listas de los más escuchados. Hoy, su nombre se escucha junto al de artistas como C. Tangana, Bad Gyal, Ana Mena, Nicky Jam o Quevedo, entre otros. Además, cuenta con una comunidad de 1.6 millones de seguidores en Instagram y 1.4 millones en TikTok.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.