En la Tierra a lunes, junio 17, 2024

SE PREVÉ QUE EL PROGRAMA TAMBIÉN CONTINÚE A PARTIR DE SEPTIEMBRE

TVE aprueba la continuidad de ‘Mañaneros’ sin Jaime Cantizano

MARC SANTANDREU Y MIRIAM MORENO TOMARÁN LAS RIENDAS EN VERANO

Jaime Cantizano se despedirá de ‘Mañaneros’ en las próximas semanas, pero el espacio matinal de La 1 continuará durante los meses de verano, con 35 nuevas entregas

El Consejo de Administración de Radio Televisión Española ha aprobado este martes la continuidad de Mañaneros para los meses de verano. El programa, hasta ahora presentado por Jaime Cantizano, seguirá formando parte de la parrilla de La 1 durante la temporada estival, según adelanta ECD.

La corporación ha dado luz verde a 35 nuevas entregas por valor de 1,07 millones de euros. Además, se prevé que el formato de La Cometa TV seguirá emitiéndose también a partir de septiembre, formando así parte de la parrilla matinal de la nueva temporada.

La intención de RTVE es buscar un sustituto para Jaime Cantizano, que abandonará Mañaneros para conducir las tardes de Onda Cero. De momento, para los meses de verano, se espera que Marc Santandreu y Miriam Moreno sean los encargados de coger las riendas del programa, ya que hasta ahora han ejercido como copresentadores.

Al margen de Mañaneros, se espera que RTVE tome decisiones de mayor calado en su franja matinal, pues la próxima temporada no continuará Ahora o nunca, el espacio cultura y gastronómico de Mónica López. Además, la corporación tiene pendiente la renovación de La Hora de La 1.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.