En la Tierra a sábado, julio 6, 2024

A PARTIR DEL 3 DE JUNIO

‘Ni que fuéramos Shh’ vuelve a la televisión en abierto de la mano de Ten

SIETE DÍAS DESPUÉS DE SU ESTRENO EN CANAL QUICKIE

El nuevo ‘Sálvame’ tendrá un hueco en la TDT a partir del 3 de junio, cuando el nuevo formato de Fabricantes Studio aterrice en la cadena Ten

Los seguidores de Sálvame están de enhorabuena. El programa volverá a verse a través de la televisión en abierto gracias al canal Ten. Siete días después de su estreno en Canal Quickie, la cadena del grupo Secuoya se ha interesado por emitir su señal.

De esta forma, a partir del próximo 3 de junio, Ni que fuéramos Shh se podrá ver en la TDT, además de a través de YouTube, Twitch y otras ventanas como Atlántico TV o la televisión FAST. En su nueva casa, Ten, ocupará el hueco de Caso cerrado.

La noticia, que desconocían los colaboradores del programa, se había cebado durante días. Ni que fuéramos Shh anunció a través de sus redes sociales un “bombazo”, que finalmente desvelaron en directo con un video.

“Hoy se cumplen 11 meses de vuestro despido. Os obligaron a salir por la puerta de atrás tras 13 años siendo líderes. Le dijeron a todo el mundo que erais telebasura”, se podía leer mientras se sucedían una serie de imágenes de los Kiko Matamoros, Belén Esteban o Víctor Sandoval.

“La gente os quiere, la tele os necesita”, aseguraba este video, para instantes después anunciar que Ni que fuéramos Shh se podrá ver en Ten a partir del 3 de junio. Mientras, los colaboradores del formato, entre lágrimas, celebraron la noticia en plató y dieron las gracias a los espectadores por su apoyo.

Seguiremos Informando…

Respira y disfruta:

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.