Las calles de Madrid se han empapelado con una nueva y atrevida campaña este San Isidro. REFIX, la innovadora bebida gallega con un 20% de agua de mar, ha desafiado el orgullo de los madrileños con aquello que el agua de Madrid nunca ha conseguido: recuperar a quienes la beben tras un esfuerzo o celebración.
Esta bebida isotónica nace en Galicia en 2017 como la única bebida de recuperación 100% natural. REFIX ha sido diseñada para hidratar y reponer los minerales perdidos tras hacer un esfuerzo físico. Es una alternativa refrescante y saludable para cualquier momento del día e ideal en momentos en los que uno se deshidrata: tras excesos ocasionales, como el consumo de alcohol o la actividad física.
La marca, que ha lanzado mensajes como ¨Madrileños, estáis avisados, hay algo mejor que el agua de grifo de Madriz y se llama REFIX¨, se posiciona como la mejor opción para hidratar y recuperar a deportistas y juerguistas especialmente durante las festividades
Para captar la atención de los transeúntes y desafiarlos a considerar una alternativa a su agua de grifo favorita, REFIX ha cubierto la capital española con una campaña de exteriores con mensajes cañeros y atrevidos, para animar a juerguistas y deportistas a celebrar esta San Isidro y recuperarse probando la bebida gallega.
Como parte integral de la campaña, se ha diseñado una landing page que ofrece información detallada sobre REFIX, sus beneficios y la historia detrás de esta innovadora bebida.
Para amplificarlo, desde la agencia de comunicación Nota Bene, se apoyó esta acción en medios de comunicación y en redes sociales para conseguir una mayor notoriedad.
Seguiremos informando…