En la Tierra a martes, junio 18, 2024

LAS VENTAJAS DE LOS RELLENOS FACIALES

Clínica Menorca, garantía de calidad en medicina estética

TRATAMIENTOS VANGUARDISTAS

A la hora de abordar cualquier cirugía estética hemos de tener en cuenta muchos factores. El principal, la calidad de la clínica a la que vayamos a acudir, analizando la garantía, la confianza y seguridad que transmite, así como las técnicas que emplean. Clínica Menorca se convierte en la opción ideal, siendo uno de los centros más destacados de Madrid, con unas metodologías de trabajo avanzadas y con una calidad extraordinaria en sus servicios. Uno de los servicios más solicitados y destacados de la compañía son los rellenos faciales. Esta es una técnica segura, rápida y eficiente que da a la piel un aspecto perfecto.

Dentro de los rellenos faciales, la Clínica Menorca cuenta con técnicas avanzadas como los rellenos con ácido hialurónico, otros con Hidroxapatia cálcica que estimula el colágeno, no solamente lo rellena y hace efecto tensor en la piel. Estos dependen del paciente, de su piel y las necesidades que este tenga. Una técnica que atrae a los clientes de este centro puntero es la blefaroplastia sin cirugía.

Esta es una forma menos invasiva y más eficaz de acabar con las bolsas de los ojos y el exceso de piel en los párpados. Se realiza con láser CO2 o plasma ionizado. Con esta técnica se consigue reducir hasta el 50% de la piel sobrante. Observamos que, además de la cirugía estética con métodos tradicionales y con una alta calidad en los trabajos realizados, la Clínica Madrid realiza intervenciones teniendo en cuenta los últimos avances y estando al día de un sector que es cada vez más demandado y que se encuentra en expansión.

De esta forma podemos presentar la Clínica Madrid como un centro especializado, con una alta calidad y un equipo profesional y humano que garantiza el éxito de una empresa que lleva en funcionamiento tres décadas. Esta es la única clínica de cirugía y centro de medicina estética que lleva tanto tiempo en la capital de España. Con más de 2500 m2 se convierte en un centro estético que marca la diferencia, con unas instalaciones que cuentan con todos los equipos necesarios para que sus intervenciones acaben con éxito.

La clínica Menorca se encuentra a la vanguardia de las innovaciones tanto en productos empleados en quirófanos y en las consultas del centro como en las técnicas de trabajo. La innovación es fundamental en el campo de la cirugía estética y la formación de los profesionales, también. Es por ello que en este equipo de más de sesenta profesionales encontramos a especialistas en las diferentes áreas que trabaja la Clínica. Conocedores de los últimos avances e investigaciones, cumple con todos los estándares de calidad requeridos. Entre los certificados obtenidos y concedidos, destaca la certificación ISO 9001:2008, un sello de calidad solo al alcance de las empresas que se encuentran al más alto nivel europeo. De esta manera se ha conseguido un crecimiento que ha situado a la Clínica entre las más prestigiosas de nuestro país.

Entre sus servicios y tratamientos más destacados podemos resaltar el de aumento de pecho. En Clínica Menorca podemos encontrar un equipo de cirujanos plásticos y anestesistas con una gran experiencia y con un trabajo extraordinario en este campo en aquellas mujeres que se han operado en esta clínica. De esta manera se consigue un aumento de pecho mediante implantes de pecho de gel cohesivo, marcado CEE, de primeras marcas internacionales.

Otro tratamiento muy demandado y en el que se ha especializado la Clínica es el facial. Con este, las personas que lo requieren consiguen recuperar luminosidad y rejuvenecimiento del rostro siguiendo un tratamiento que pretende conseguir un efecto natural. En Clínica Menorca se emplean las técnicas más vanguardistas, incluyendo ya algunos tratamientos faciales que no necesitan cirugía, mostrando una evolución extraordinaria en este campo.

Destacamos también los tratamientos de eliminación de varices, uno de los más demandados en esta clínica. Con los equipos y profesionales cualificados para ello, se realizan intervenciones y acciones que permiten la eliminación total de manera indolora, rápida y efectiva.

Hemos de tener en cuenta que en Clínica Menorca tenemos la posibilidad de poder realizar cualquier tipo de retoque estético corporal, de la mano de los profesionales más cualificados y preparados del sector. Tratamientos como la carboxiterapia, para combatir la celulitis, grasa localizada, flacidez, etc., la mesoterapia corporal o incluso la posibilidad de eliminar grasa sin cirugía convierten a este centro en uno de los que más número de tratamientos e intervenciones ofrecen, siendo referente de la cirugía plástica en Madrid.

La imagen preocupa, hay que cuidarla y es necesario para ello ponerse en manos de los mejores profesionales del sector. Es por ello por lo que Clínica Menorca, con una dilatada experiencia y unos tratamientos vanguardistas, profesionales y de calidad, se convierte en la opción ideal para realizar cualquier acción relativa a la cirugía corporal.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.