En la Tierra a martes, junio 18, 2024

EN UN EVENTO INOLVIDABLE 

Nota Bene celebra su Open Day FW24

COMO UN MOMENTO DE COMPARTIR LA LABOR QUE REALIZAN LAS MARCAS EN CONSONANCIA CON SU TRABAJO

El pasado 9 de mayo se celebró el Open Day Mediterránea FW24/25 en un evento inolvidable organizado por Nota Bene para dar a conocer el trabajo de las marcas con las que la compañía trabaja a diario

Este mes Nota Bene, la agencia lider en Lifestile celebró un evento inolvidable, el el Open Day Mediterránea FW24/25 y lo hizo con el objetivo de presentar algunas de las novedades más interesantes de las marcas con las que actualmente trabaja la compañía y que son un reflejo de sus valores como agencia.

En concreto, el espacio “Tiempo” fue el lugar elegido para hospedar el evento, proporcionando el mejor marco a las colecciones. Colmar, Therabody, Columbia, Amazon Fashion, Hünkemoller, It’s Lava, Ganzitos, Sastrería Prats, Mimétik BCN, Funko, Proyect x Paris, Star Wars y Kiko Milano, fueron las marcas que participaron en ese evento tan especial.

“Queremos agradecer a todos los asistentes por hacer del Open Day Nota Bene Mediterránea FW24/25 un evento tan especial permitiéndonos presentar algunas de las novedades de nuestras marcas a prensa e influencers” ha agradecido el equipo de Nota Bene desde sus redes sociales.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.