En la Tierra a domingo, julio 14, 2024

DE CARA A LA PRÓXIMA TEMPORADA

Telecinco planea una reformulación de sus tardes con un nuevo ‘talk show’

¿RECAMBIO PARA ‘ASÍ ES LA VIDA’?

Mediaset quiere reforzar la franja de la tarde de Telecinco, una de las más reñidas actualmente. Una solución podría ser un nuevo talk show con testimonios de personajes anónimos

Las tardes de Telecinco podrían tomar un nuevo rumbo de cara a la próxima temporada. Según adelanta ElPlural.com, la cadena de Mediaset ha encargado un talk show a la productora Boomerang TV.

Una apuesta que afectaría directamente a los dos formatos que actualmente ocupan esta franja, Así es la vida y TardeAR. Aunque aún no hay nada oficial, Telecinco tendría que encajar este nuevo formato en un horario donde la competencia es feroz y donde cualquier mínimo cambio tiene consecuencias.

La cadena, por tanto, se plantea dos opciones. La primera sería emitir este nuevo talk show en el lugar de Así es la vida, por lo que la ficción de Antena 3 y de TVE serían sus rivales en esta franja.

La otra alternativa es recortar TardeAR una hora; un movimiento arriesgado teniendo en cuenta que el programa de Ana Rosa está actualmente en máximos. También se ha planteado la opción de que este nuevo espacio se emita en los fines de semana.

Al margen de estas consideraciones, podría estrenarse en verano a modo de prueba, para después tener continuidad una vez arranque la temporada televisiva. Telecinco busca dar con la tecla definitivamente y armar una parrilla competitiva capaz de pelear de tú a tú por la franja contra Antena 3.

Seguiremos Informando…

Respira y disfruta:

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.