En la Tierra a sábado, julio 13, 2024

TRAS 20 AÑOS DE EXPERIENCIA EN AGENCIAS Y MEDIOS 

Cecilia Díaz, nueva Head Of Financial Communications de Edelman

PARA COMPLEMENTAR Y UNIFICAR LA PROPUESTA DE EDELMAN 

Edelman, como agencia líder global, tiene un expertise internacional que admiro profundamente y estoy entusiasmada por  formar parte de su equipo dinámico e innovador” ha asegurado Cecilia Díaz 

Edelman Spain anuncia la incorporación de Cecilia Díaz Martínez como Directora en el área de Comunicación Corporativa y Head of Financial Communications. Con una amplia experiencia en comunicación corporativa y financiera, Cecilia completará y unificará la propuesta de Edelman España para ofrecer un servicio de asesoramiento estratégico en clientes del ámbito financiero.

Cecilia será responsable de liderar proyectos dirigidos a generar confianza en el desempeño de bancos, gestoras, banca de inversión u operaciones corporativas. Y también formará parte del comité de dirección de Edelman España y con su expertise coordinará propuestas que impliquen diferentes especialidades de la firma relacionadas con la estrategia, el employee engagement o los asuntos públicos.    

Además, la experta llega a Edelman tras desempeñar el cargo de Directora de Cuentas en el área de comunicación financiera de Estudio de Comunicación desde 2017. Con anterioridad, Cecilia formó parte de PROA Comunicación donde también coordinó las cuentas de una gran variedad de organizaciones y empresas.

Una experiencia que le ha llevado a contar con una visión de las necesidades y del funcionamiento de los medios de comunicación gracias a su carrera previa como periodista en la Cadena SER y La Sexta. En paralelo a su trabajo en el área de la consultoría, ha desarrollado una labor como docente en la facultad de Periodismo de la Universidad Carlos III de Madrid.

Lucía Carballeda, Co-General Manager de Edelman Spain y Head of Reputation, en Edelman Spain destaca que “la llegada de Cecilia Díaz es un paso significativo para nuestra firma. Estamos comprometidos con atraer al mejor talento del sector para asegurarnos de que aportamos un valor excepcional a nuestros clientes. La experiencia de Cecilia en áreas críticas como la comunicación corporativa y financiera es clave en el desarrollo de nuestro proyecto de futuro”

Por su parte, Cecilia Díaz ha comentado: “Edelman, como agencia líder global, tiene un expertise internacional que admiro profundamente y estoy entusiasmada por  formar parte de su equipo dinámico e innovador”. Y ha añadido: “En un momento de desafíos tecnológicos, de enorme competitividad y de gran incertidumbre, creo firmemente en la posibilidad de establecer una diferencia y de ofrecer mayor confianza a través de la comunicación estratégica”.

Cecilia es Licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y tiene un Máster en Periodismo por El País. Habla inglés con fluidez y  posee conocimientos de francés y portugués.  

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.