En la Tierra a martes, junio 18, 2024

MEDIASET APUESTA POR SU PRESENTADOR ESTRELLA

Telecinco apuesta por Jorge Javier para presentar la nueva edición de ‘GH’

TAMBIÉN CONDUCIRÁ ‘HAY UNA COSA QUE TE QUIERO DECIR’, QUE VOLVERÁ LA PRÓXIMA TEMPORADA

El potencial de Jorge Javier es incuestionable. Conscientes de ello, en Telecinco seguirán confiando en él para presentar ‘GH’ tras los buenos resultados cosechados al frente de ‘Supervivientes 2024’

Jorge Javier Vázquez seguirá ligado a Telecinco. A través de un comunicado, Mediaset ha anunciado al presentador catalán como presentador de la nueva edición de Gran Hermano, que volverá la próxima temporada.

De esta forma, volverá a conducir las galas del histórico formato de Telecinco tras su labor al frente de la presente edición de Supervivientes. Previamente ha conducido otras cinco ediciones del reality en nuestro país (dos de anónimos, otras dos VIP y la primera de la versión Dúo).

A su lado tendrá a Ion Aramendi, que será quien presentará los debates de Gran Hermano en este esperado regreso. Cabe recordar que Mediaset vuelve a apostar por su reality más emblemático siete años después de la última edición con anónimos. Previamente ha ido recuperando la versión VIP y la Dúo.

La última edición de Gran Hermano se emitió en 2017, cuando tuvo lugar la agresión sexual a Carlota Prado por parte de José María López. El escándalo destapado por El Confidencial puso punto y a parte a uno de los programas de mayor éxito de la televisión. Ahora, Telecinco apuesta por su regreso.

También vuelve Hay una cosa que te quiero decir

Además de anunciar a Jorge Javier Vázquez como presentador de GH, Telecinco confiará en él para conducir Hay una cosa que te quiero decir. La cadena de Fuencarral continúa con su política de rescatar formatos del pasado y apostará por la vuelta del programa de cara a la próxima temporada.

En otro comunicado, Mediaset explica que regresará “con emocionantes historias, sorpresas y deseos hechos realidad para sus nuevos protagonistas”. De momento, se desconocen más detalles acerca del formato, cuyo última entrega se emitió en 2015.

Seguiremos Informando…

Respira y disfruta:

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.