En la Tierra a sábado, julio 13, 2024

SUMA UN NUEVO PROYECTO EN LA CADENA DE FUENCARRAL

Jorge Javier “renace” en Telecinco un año después del final de ‘Sálvame’

CONDUCIRÁ UN FORMATO SIMILAR A ‘EL DIARIO DE PATRICIA’

La próxima temporada se antoja muy movida para Jorge Javier, que compaginará hasta tres programas en la parrilla de Telecinco. El comunicador catalán volverá a las tardes, además de presentar las galas de ‘GH’ y ‘Hay una cosa que te quiero decir’

Telecinco continúa diseñando su plan de cara a la próxima temporada, donde tendrá especial protagonismo Jorge Javier Vázquez. El comunicador catalán está de enhorabuena, pues cuenta con el respaldo absoluto de Mediaset tras unos meses marcados por la incertidumbre y la inestabilidad.

El grupo de Fuencarral confía plenamente en Jorge Javier para liderar algunos de sus proyectos más ambiciosos. Recientemente se anunció que sería el encargado de conducir las galas de Gran Hermano, además de ponerse al frente del regreso de Hay una cosa que te quiero decir.

Sin embargo, estos formatos no serán los únicos que Jorge Javier conducirá en Telecinco próximamente. Un año después del final de Sálvame está viviendo su particular renacer en la cadena de Mediaset, que apostará por él para presentar un nuevo formato muy similar a El diario de Patricia.

Según adelanta Yotele, Jorge Javier volverá así a las tardes de Telecinco, compartiendo franja con Ana Rosa Quintana. La reestructuración de esta franja, de la que nos hicimos eco en este medio, podría incluir la reducción de TardeAR. También está sobre la mesa la cancelación o reubicación de Así es la vida.

Confianza ciega de Mediaset

Cuando se filtró la cancelación de Sálvame en mayo de 2023, Jorge Javier temió por su futuro en Telecinco. El presentador se vio con pie y medio fuera de la cadena tras 14 años presentando sus tardes de forma ininterrumpida.

Durante meses se especuló con su despido, apuntando que Mediaset estaba preparando su indemnización para rescindir el contrato de larga duración que le ligaba al grupo. Sin embargo, conforme avanzaban los meses, estos rumores se fueron disipando, y todo apuntaba a que Jorge Javier se quedaría en Mediaset.

Una posibilidad que finalmente se materializó cuando el grupo de Fuencarral anunció que se pondría al frente de Cuentos chinos, que pese a su fracaso devolvió al comunicador a la primera línea televisiva. Su elección para conducir la nueva edición de Supervivientes acabó por confirmar su permanencia en Mediaset.

Ahora, un año después del final del programa que le encumbró, el catalán volverá a las tardes de Telecinco, siendo este solo uno de los proyectos que liderará en Telecinco durante los próximos meses.

Seguiremos Informando…

Respira y disfruta:

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.