En la Tierra a sábado, julio 13, 2024

CREATIVIDAD Y COMUNICACIÓN IBEROAMERICANA EN SALUD Y FARMACIA

MICROBIO GENTLEMAN consigue cinco galardones en la XXVIII edición de los Premios Aspid

UN ASPID DE ORO Y CUATRO ASPID POR SUS CAMPAÑAS

Un rebranding con la naturalidad como eje, un unboxing con IA incorporada, una web serie multiformato, el primer evento inmersivo en una sala 360º, y una campaña con mucho sabor local reciben el reconocimiento en los premios más importantes del sector

MICROBIO GENTLEMAN agencia creativa parte de ATREVIA, empresa global de Comunicación y Asuntos Corporativos, ha conseguido 5 galardones en la XXVIII edición de los Premios Aspid a la Creatividad y Comunicación Iberoamericana en Salud y Farmacia.

Los Premios Aspid reconocen la creatividad en la publicidad farmacéutica y la comunicación en salud en España, Latinoamérica, Brasil y Portugal. La entrega de premios tendrá lugar el día 20 de junio, en una gala celebrada en el teatro Goya de Madrid.

En concreto, en esta edición, MICROBIO GENTLEMAN ha recibido un Aspid de Oro y cuatro Aspid por sus campañas, colocándose en el top de las agencias creativas más premiadas del año. Además, los Premios Aspid publicaron recientemente el ranking de creativos y creativas que más premios han obtenido desde el año 2006 en España, que lidera Fernando Volpini, director creativo y fundador de MICROBIO GENTLEMAN.

El Aspid de Oro conseguido por MICROBIO GENTLEMAN fue para el rebranding del laboratorio Uriachque emprende una nueva etapa donde lo natural es un eje clave, no solo entendido como sostenibilidad, sino también vinculado con la transformación y evolución de las marcas; en la forma de ser, hacer y estar.

Otros cuatro proyectos reciben también Aspid

MICROBIO GENTLEMAN ha recibido Aspid por el unboxing impactante y pedagógico que creó con motivo del 50 aniversario de Aquilea.  Una caja que cobraba vida para narrar la historia de la marca y sus valores fundamentales.

Aspid también para la campaña “Vivir a tiempo” realizada para Grupo Español de Pacientes con Cáncer (GEPAC), que quería dar visibilidad a la posibilidad de aumentar la expectativa de vida de los pacientes con cáncer terminal. Asimismo, mostraba el valor de todos los sanitarios e investigadores que hay detrás de estas innovaciones científicas que científicas que pueden ofrecer a los pacientes un tiempo extra de vida.

 “#Trending atopic” el proyecto de MICROBIO GENTLEMAN para Leo Pharma ganó otro Aspid. La campaña acompañaba al lanzamiento de Adtralza® (tralokinumab) en dos fases diferenciadas y coordinadas: pre-marketing y lanzamiento y bajo el concepto innovador “Trending Atopic” que generó una gran expectación.

La labor de MICROBIO GENTLEMAN a nivel internacional también se ha visto reconocida en los Aspid. Ha recibido galardón la campaña de lanzamiento para Menarini México de Neparvis (Sacubitrilo&Valsartán), tratamiento indicado para pacientes adultos con insuficiencia cardiaca crónica sintomática.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.