En la Tierra a domingo, julio 7, 2024

NUEVAS OPORTUNIDADES PARA SEGUIR CRECIENDO EN EL ÁMBITO LABORAL 

Ofertas de empleo en comunicación: Mapfre, Roman, Grupo Planeta…

AGENCIAS Y EMPRESAS BUSCAN NUEVOS PROFESIONALES DE LA COMUNICACIÓN Y EL MARKETING 

Los perfiles más demandados son: Head of Content & Brand Strategist, Communications Specialist, Talent & Employer Branding Manager, Técnico/a de comunicación interna…

Técnico/a de comunicación interna – Mapfre (Madrid)

Mapfre, empresa líder de seguros a nivel nacional, está buscando un Tácnico/a de comunicación interna para sus Áreas Corporativas donde formará parte de un entorno internacional y que se encuentra muy cerca de la estrategia de la compañía. La persona seleccionada podrá participar en el diseño e implantación de proyectos a nivel global, con un gran impacto en los países con los que colaboramos. En concreto, para este puesto, la compañía busca una persona con experiencia de al menos 5 años en posiciones similares y con formación Universitaria en Periodismo, Comunicación o Comunicación Corporativa.

Consultor/a Senior de Comunicación Empresarial – Roman (Madrid)

Roman, una consultora de comunicación con más de 30 años de historia, se encuentra en búsqueda de un Consultor/a Senior para incorporarse a su división de Comunicación Financiera en sus oficinas de Madrid. Su misión será la de gestionar y ejecutar proyectos de comunicación corporativa y para acceder a este puesto ldeberá contar con una xperiencia como mínimo de 3 años en agencia de comunicación dentro del departamento de Comunicación Corporativa o Financier y además, con un nivel avanzado de inglés.

Especialista creativo – Unidad Editorial (Madrid)

En Unidad Editorial quieren incorporar un Especialista Creativo, en concreto, un perfil multidisciplinar con foco en la creación, diseño y elaboración de conceptos, campañas publicitarias y acciones de comunicación. Entre sus responsailidades destacará el desarrollo de conceptos creativos en base a un briefing, la creación visual de la idea (Visual key) y de acciones brand awareness y branded content. Ahora bien, para acceder a dicho puesto, la persona seleccionada deberá de contar con un porfolio con al menos 3 campañas / acciones de comunicación y además, se valorará especialmente haber trabajado en entornos creativos: estudio de diseño, agencia de publicidad, editoriales o similar.

Talent & Employer Branding Manager – Civitatis (Madrid)

Civitatis quiere ampliar su equipo de Madrid incorporando una persona a su Departamento de People, en concreto un Talent & Employer Branding Manager para sus oficinas de Gran Vía, Madrid. La persona selccionada se encargará en su día a día de gestionar y liderar al equipo de Talento en el día a día, será la persona responsable de conducir y analizar la estrategia de atracción de la marca y además, supervisará el procedimiento de hiring, garantizando de que la compañía atrae y selecciona a los compañeros con el mayor potencial. Para acceder a dicho puesto es necesario contar con experiencia de, al menos, 5 años en un rol similar, formación en Relaciones Laborales, Derecho, Psicología o similar, valorable Máster en Gestión de Recursos Humanos o MBA, y un C1 de inglés.

Responsable de comunicación – VML (Madrid)

VML agencia de innovación y crecimiento en un mundo en constante evolución, está buscando incorporar a su equipo un/a Responsable de Comunicación que ayude a la compañía a consolidarse como una de las principales agencias de Europa. Su reto será ayudar a VML a seguir creciendo como una de las agencias con más profundidad y recorrido de Europa, a través de la definición de la estrategia de comunicación alineada con los objetivos de la agencia. En concreto, para este cargo, desde VML buscan un perfil con una amplia experiencia liderando la comunicación de agencias.

Responsable de Prensa de Ficción Internacional – Grupo Planeta (Barcelona)

Desde la división Editorial de Grupo Planeta, quieren incorporar un/a Responsable de Prensa para el área de Ficción Internacional y Temas de Hoy que tenga experiencia previa en medios de comunicación y conocimiento del mundo editorial/cultural. Esta oportunidad ofrece la posibilidad de trabajar en la consolidación de la estrategia de comunicación de los sellos junto con el equipo editorial. Ahora, para acceder a diicho puesto, desde Grupo Planeta piden perfiles con formación universitaria (grado o licenciatura), preferiblemente en Periodismo, Publicidad o similar y con experiencia mínima de 3 años en puesto similar.

Head of Content & Brand Strategist – Women Hub (Madrid)

Desde Women HUB, holding especializado en salud de la mujer, están en busqueda de un Head of Content & Brand Strategist para liderar y ejecutar los diferentes proyectos de sus clientes. En concreto desde la compañía quieren un líder estratégico y creativo que sea capaz de impulsar la estrategia de contenido global de los proyectos actuales. Su misión, por tanto, será definir la estrategia, planificar, dirigir, ejecutar y monitorizar estos proyectos y para ello, debe contar con una experiencia previa en la planificación, producción y seguimiento de estrategias de contenidos (específicamente en entorno digital y en diferentes canales).

Communications Specialist – Omnitel (Barcelona)

Omnitel quiere incorporar a su equipo de Barcelona un Especialista en Comunicación que trabaje como parte del equipo de Marketing dentro del negocio de Personalización e Impresión 3D. Este puesto requiere un profundo conocimiento de la industria de la fabricación aditiva, una sólida experiencia en narración y comunicación de productos con estrategia de medios, desarrollo de contenidos y colaboración. El especialista en comunicaciones debe ser un excelente escritor, un narrador convincente y poseer sólidas habilidades sociales y digitales mientras se ejecuta dentro de los plazos en un entorno dinámico y de ritmo rápido. Además, es necesario que cuente con 5 o 7 años de experiencia en puestos similares.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.