En la Tierra a martes, junio 18, 2024

EL MINISTRO DE TRANSPORTES RESPONDE EN X (TWITTER)

VITO MIENTE, PUENTE INSULTA

“TIENES MENOS LUCES QUE UN SÓTANO”, LE HA ESPETADO EL MINISTRO

Vito Quiles ha acusado a Óscar Puente de aparcar mal su coche oficial antes de acudir al concierto de Taylor Swift. Una información que el ministro ha desmentido contestando directamente a Quiles

Óscar Puente vuelve a ser protagonista en X (Twitter). El ministro de Transportes ha entrado al trapo de las acusaciones de Vito Quiles, un polémico pseudo periodista conocido por difundir bulos. A través de una publicación, Quiles aseguraba que un coche mal estacionado en las inmediaciones del Santiago Bernabéu era el coche oficial de Puente.

Cierto es que Puente se encontraba dentro del estadio del Real Madrid para presenciar el concierto de Taylor Swift. Sin embargo, el ministro ha desmentido la información de Vito Quiles a través de su cuenta personal, haciendo gala de su tono bronco particular.

“1.- Ese no es mi coche oficial. 2.- Yo no conduzco el coche oficial. Lo conduce un conductor profesional. 3.- Si no lo conduzco, tampoco lo aparco. 4.- Tienes menos luces que un sótano. Y los que te siguen y se tragan tus bolas tienen menos luces que tú”, ha aclarado.

Llaman la atención las palabras empleadas por Puente, sobre todo por tratarse de un ministro del Gobierno, cuya actitud en redes sociales ha sido criticada desde la oposición e incluso desde las filas del PSOE.

Seguiremos Entreteniendo…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.