En la Tierra a lunes, junio 17, 2024

UN PASO MÁS EN LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL

La Cadena SER da un nuevo impulso a su “prime time”  

REFUERZA SU APUESTA POR EL VÍDEO DE LA MANO DE ‘HOY POR HOY’

La radio central de Prisa Media da un paso más en su estrategia de transformación digital y lo hace con la emisión en vídeo de la tertulia de ‘Hoy por hoy’. Un nuevo paso con el que alcanza las 55 horas de contenido semanal.

Hoy por hoy es el programa líder de las mañanas y de la radio. A diario, más de tres millones de personas escuchan, de media, el programa que dirige Àngels Barceló. Un formato referente en la radio de nuestro país y con el que Prisa Media pretende expandir su estrategia de transformación digital.

De la mano de Fran Llorente, director del área de Vídeo, la emisora ha dado un paso al frente y ha aumentado el número de horas de estos contenidos a 55 semanales. La última incorporación ha sido el espacio El Abierto, de Hoy por hoy. El espacio se suma a una larga lista de títulos que ya engrosan El Larguero, Carrusel Deportivo, Hora veintipico o Sastre y Maldonado.

Cadena SER

Desde Prisa apuestan por un paso adelante en la que es la franja más reñida de la radio de nuestro país. A pesar de que el liderazgo de Hoy por hoy es indiscutible, la franja denominada como el prime time radiofónico es más inestable, alternando liderazgo con Herrera en COPE y siendo una de las disputas más reñidas entre las dos emisoras.

En la actualidad, la Cadena SER sigue teniendo ventaja en el tramo de 06:00 horas a 10:00 horas con 2.535.000 oyentes, frente a los 2.420.000 con los que cuenta el mismo tramo en Herrera en COPE.

El abierto

La retransmisión, tal y como han informado desde Prisa, incluye la emisión de las imágenes más destacadas del día y grafismos que ayudan a entender las claves de la actualidad junto al análisis de Eduardo Madina, Mariola Urrea, Ignacio Escolar, Antón Losada, Nacho Corredor, Javier Aroca, José María Lassalle, Berna González Harour o Estefanía Molina, entre otros.

La retransmisión con vídeo en directo de la sección principal del programa permite ver ‘El Abierto’ a través de cadenaser.com, los canales de YouTube de Cadena SER y Hoy por Hoy y el resto de redes sociales de la Cadena SER.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.