En la Tierra a viernes, julio 5, 2024

EN EXTERIOR, TV Y REDES SOCIALES DE LA MARCA

Ana Peleteiro protagoniza la campaña ‘Alimenta tu progreso’ de YoPRO

TAMBIÉN ESTÁN LOS DEPORTISTAS SARA ANDRÉS, HUGO GONZÁLEZ Y JOEL PLATA

“Desde pequeña, mi hija ha tenido un sueño. Tiene una resiliencia asombrosa”, explica Ana Brion, la madre de Ana Peleteiro en la narración del spot

La gama de lácteos altos en proteínas YoPRO de Danone ha lanzado “Alimenta tu progreso“, en la que la atleta bronce en Tokio 2020 en triple salto, Ana Peleteiro, muestra la importancia de la resiliencia y la superación en el camino de los deportistas profesionales gracias a la proteína de alta calidad. La campaña también cuenta con la presencia de otros deportistas como Sara Andrés, campeona en velocidad y salto de longitud en Rio 2016; Hugo González, campeón mundial de 2024 en natación; o Joel Plata, bronce en el Campeonato Europeo de Gimnasia Artística de 2022.

En el spot se puede ver a la deportista superando diferentes actividades físicas, parte de la estricta rutina que lleva siguiendo desde la infancia en su carrera como deportista de élite. En estas imágenes, que se alternan con fotos antiguas, vemos a la atleta entrenando en distintos momentos de su vida, también durante su embarazo, y siempre desde la constancia y el espíritu de superación. Así, el spot muestra una historia inspiradora, la de la que fue Premios Princesa de Asturias, que trata de llegar al público tanto para alcanzar objetivos deportivos o de cualquier otra índole. 

“Desde pequeña, mi hija ha tenido un sueño. Tiene una resiliencia asombrosa”, explica Ana Brion, la madre de Ana Peleteiro en la narración del spot. Así, YoPRO quiere destacar el papel de las personas que rodean estas historias de superación como la de la atleta. Personas que han sido siempre un apoyo esencial en la dura carrera de fondo hasta llegar a lo más alto, cuando, como se narra en el spot, “solo queda volar”.

Además de en televisión, el spot está presente en las redes sociales de YoPRO, concretamente en el perfil de Instagram, donde se pondrá de manifiesto la resiliencia de la atleta gallega, junto con otras historias de superación de deportistas como Sara AndrésHugo González o Joel Plata. Estos perfiles compartirán retos y sorteos, además de charlar sobre nutrición y otras temáticas de importancia en su carrera profesional.

La campaña también estará presente en exterior gracias al circuito nacional de 2.000 mupis, en ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia o Sevilla, que refleja el compromiso que YoPRO tiene de acompañar a las personas en su proceso hacia alcanzar un reto personal, más allá del resultado final. Este camino hacia el progreso es el verdadero protagonista de la campaña, donde YoPRO tiene por objetivo seguir nutriendo la rutina de tantos deportistas.

“Alimenta tu progreso” tendrá visibilidad en los packagings de los productos que componen toda la gama de hiperproteicos de YoPRO que ya se pueden adquirir en puntos de venta y donde aparecen los distintos perfiles de la campaña en los envases de todos sus yogures, yogures líquidos y batidos.

“El camino de estos deportistas de alto rendimiento como Ana Peleteiro, y su experiencia de vida es fuente de inspiración para todos como ejemplo de resiliencia y superación. A lo largo de la vida nos vemos obligados a enfrentar diferentes retos para poder alcanzar nuestros sueños, ya sean deportivos o de cualquier otra índole. Por todo ello, desde YoPRO hemos querido rendir tributo a la historia de Ana Peleteiro como ejemplo de tantos otros deportistas que luchan por un objetivo, con el apoyo esencial de los que les rodean y les ayudan a alcanzar sus metas”, ha declarado Amaia Juaristi, Brand Manager de YoPRO.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.