Es una de las noticias del día. El cómico Jaime Caravaca fue agredido por un ultraderechista durante una de sus actuaciones en la tarde de este lunes. El motivo hay que buscarlo en X (Twitter), desde donde el ex colaborador de La Resistencia interactúo con su agresor, Alberto Pugilato.
“Nada ni nadie podrá evitar la posibilidad de que sea gay, y de mayor se harte de mamar polla de negro. Y de negro obrero, nada de futbolistas. Qué sabio es el tiempo, toca esperar”, respondió Caravaca a una publicación de Pugilato donde aparecía con su hijo de 3 meses de edad.
Tras un intercambio de mensajes, todo hacía indicar que la cosa quedaría ahí. Pero nada más lejos de la realidad. El activista ultraderechista acudió al espectáculo del cómico y subió al escenario en plena actuación. Una vez allí, le propinó un tortazo al tiempo que le pedía explicaciones por sus “comentarios pedófilos”.
“Ahora qué? ¡Dímelo a la cara, aquí y ahora!”, le espetó Pugilato, en actitud amenazante. Instantes después, se dirigía al público para pedirles disculpas: “Lo siento, os pido perdón. Soy únicamente un padre que defiende a sus hijos. Ha hecho comentarios sexualizantes de mi hijo de 3 meses, y eso tiene sus consecuencias”.
Seguiremos Entreteniendo…