En la Tierra a jueves, julio 4, 2024

LA CONSULTORA CREA UNA NUEVA DIVISIÓN ESPECIALIZADA EN SALUD Y SANIDAD

Coonic refuerza su expertise en salud con la nueva división ‘Coonic Health’

TRAS 28 AÑOS DE SERVICIOS RELACIONADOS CON EL MUNDO DE LA SALUD HUMANA Y ANIMAL

Actualmente, la consultora de comunicación, marketing y contenidos cuenta entre sus clientes con MSD Animal Health, el grupo hospitalario Viamed y Fraternidad-Muprespa, mutua colaboradora de la Seguridad Social, entre otros

Coonic, consultora de referencia en España en comunicación y marketing desde 1996, consolida su expertise en el mundo de la salud con la apertura de una nueva división, Coonic Health, que continuará aportando soluciones creativas, efectivas y personalizadas capaces de cubrir las necesidades de cada cliente en este sector.

Coonic Health estará reforzada con un equipo de profesionales altamente cualificados y especializados en el ámbito de la salud, que se encargarán desde la promoción de servicios médicos hasta campañas de sensibilización sobre cuestiones de salud pública, y que puede abarcar todos los ámbitos de divulgación y la comunicación, como el PR, los eventos, el marketing digital, la creatividad, el marketing de contenidos o la analítica.

Tras 30 años de experiencia en los que la consultora ha demostrado su buen hacer con todo tipo de entidades y marcas del ámbito de la salud y hospitalario, la intención es evolucionar para crear conexiones entre las personas y las marcas que perduren, impacten y consigan resultados en un sector siempre en continua evolución y mejora.

En palabras de Jesús Alloza, CEO de Coonic: “El lanzamiento de este nuevo departamento refleja el compromiso continuo de Coonic con la excelencia y la satisfacción del cliente. Estamos entusiasmados con esta nueva etapa en la que nuestro objetivo final es ayudar a las organizaciones del sector salud a alcanzar sus metas de comunicación, en un área tan importante como hemos visto con la reciente pandemia”.

28 años de servicios relacionados con el mundo de la salud humana y animal

Coonic está asentada como una de las principales consultoras de comunicación, marketing y contenidos de nuestro país, y ha tenido la oportunidad de participar en numerosas experiencias relacionadas con el mundo de la salud, la sanidad, el ámbito farmacéutico y el sector veterinario, varias de alcance europeo.

La consultora lleva varias décadas ofreciendo su expertise a grupos hospitalarios como Viamed Salud, con 14 hospitales y 14 centros médicos repartidos por todo el territorio español, además de experiencias anteriores con Hospitales Nisa o Grupo Recoletas. También ha trabajado con varias mutuas colaboradoras con la Seguridad Social, como Fraternidad-Muprespa, Unión de Mutuas o Mutua Montañesa, que disponen de centros hospitalarios y asistenciales. Y con distintas compañías especializadas en el mundo de la salud bucodental, como VitalDent, u oftalmológica, como Clínica Baviera.

En cuanto a salud animal, Coonic trabaja desde hace años con MSD Animal Health de la mano de quien ha realizado su última campaña de difusión sobre #MovimientoOneHealth, además de ofrecer servicios para distintas divisiones del sector vacuno, ovino, porcino o el mundo de las mascotas. En esta misma línea, la consultora también trabaja con empresas comprometidas con el bienestar animal, como Kiwoko o las interprofesionales Provacuno e Interovic, con quienes llevó a cabo un programa europeo que cristalizó en sendos Simposios Europeos de Bienestar Animal, celebrados en Madrid (2022) y Bruselas (2023).

En salud medioambiental, Coonic ha colaborado en la apertura y consolidación de la Plataforma One Health y trabajado para la entidad FSC.

La consultora también cuenta con experiencias actuales con clientes como IVOQA, Pharmex, Labiana, IRCA o Agelus, que entrarán a formar parte de la nueva división Coonic Health.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.