En la Tierra a lunes, junio 17, 2024

EL PRÓXIMO 12 DE JUNIO, ESTRENO

‘APATRULLANDO’ VUELVE A LASEXTA

CON JALIS DE LA SERNA Y ZAZZA EL ITALIANO

En ‘Apatrullando’, Jalis y Zazza recorrerán juntos algunas de las ciudades más icónicas y de plena actualidad, mostrándonos las luces y las sombras de dichos lugares

El próximo miércoles 12 de junio llega a laSexta Apatrullando, un espacio presentado por Jalis de la Serna y el popular youtuber Zazza el italiano. Ambos formarán tándem tras el especial que la cadena emitió en Navidad.

En las nuevas entregas, Jalis y Zazza apatrullan juntos las calles de algunas de las ciudades más icónicas y de plena actualidad, de cara al verano. El espectador descubrirá las luces y las sombras de Marbella, Ibiza, Benidorm, Madrid, Barcelona, Bilbao y París.

Los dos reporteros se adentrarán en las calles de dichas ciudades para mostrar la cara más reconocible de esos lugares, pero también en la parte menos visible y más desconocida de cada una de esas localidades. Lo harán con su particular forma de narrar todo lo que viven, uniendo lo mejor del reporterismo clásico con la frescura de los nuevos creadores de contenido.

Los escenarios de Apatrullando

En ‘Apatrullando’, Jalis de la Serna y Zazza el italiano muestran algunas de las ciudades más icónicas de nuestro país, pero también salen de nuestras fronteras para visitar una ciudad que en apenas unas semanas estará en el punto de mira de todo el planeta.

En la entrega dedicada a Marbella, el espectador comprobará que además de ser un referente internacional del lujo, la exclusividad y la ostentación, es también el epicentro donde se mueven más de un centenar de bandas criminales, de 60 nacionalidades distintas, vinculadas al narcotráfico.

Mientras que, en otra de las entregas, se mostrará cómo lo que ocurre en Ibiza es un fenómeno único en el mundo. En la isla, de apenas 40 kilómetros de punta a punta, aterrizan cada fin de semana más de 25.000 personas, procedentes de todos los puntos del planeta, atraídos por las macro discotecas. Unos van a divertirse y otros a trabajar. En la gran máquina de hacer dinero que se ha convertido Ibiza, proliferan los asentamientos de infraviviendas porque no hay donde vivir.

Benidorm, el destino turístico más popular de España, es también en una sucursal del Reino Unido, tal y como se verá en ‘Apatrullando’. La mitad de los visitantes son nacionales y la otra mitad ingleses. Gracias a sus rascacielos, presume de ser el lugar donde más gente pueda disfrutar de la primera línea de sol y playa. La ciudad sin complejos.

El 26 de julio comienzan los Juegos Olímpicos de París. Es la primera vez en la historia que la inauguración se va a celebrar fuera de un estadio. 15.000 deportistas desfilarán en barcos sobre el río Sena. Todo un desafío de seguridad para una ciudad, que ha levantado la villa olímpica y dos grandes recintos deportivo en dos de sus barrios más peligrosos. La ciudad de La Luz no puede permitirse incidentes como los de la final de la Champions League de hace dos años. Jalis de la Serna y Zazza el italiano, comprobarán lo que sucede hoy en día en las calles de esta ciudad.

En pleno centro histórico de Madrid, Barcelona y Bilbao, hay tres barrios singulares y únicos, pero también conflictivos: Lavapiés, El Raval y San Francisco. Conviven con el trasiego de turistas, la llegada de inversores y el progresivo deterioro que provoca el menudeo de la droga. ¿Cómo se vive en dichas ciudades? ¿Cuál es el ambiente que se siente en sus calles? En ‘Apatrullando’ se responderá a estas cuestiones.

Los reporteros

Jalis de la Serna es un reconocido y experimentado periodista, presentador de laSexta, que conoce muy bien terrenos hostiles y complicados como a los que se ha tenido que enfrentar en ‘Apatrullando la Navidad’. Cuenta con una amplia trayectoria en Atresmedia, donde ha conducido formatos como ‘Encarcelados’, ‘En tierra hostil’ o ‘Enviado especial’.

Estará acompañado de Zazza el italiano. Este es un youtuber mundialmente conocido que saltó a la fama por sus vídeos grabados en los barrios más peligrosos del mundo, mostrando en primera persona cómo viven sus habitantes y relatando todo lo que sucede allí, una narración que pocas veces se ha visto en medios de comunicación. En Youtube cuenta con más de 1,6 millones de suscriptores mientras que en TikTok ya supera los 15,9 millones de likes y más de 869.000 seguidores. Un éxito absoluto que le posiciona como uno de los creadores de contenidos más conocidos mundialmente.

Seguiremos Entreteniendo…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.