En la Tierra a viernes, julio 5, 2024

DISEÑADA POR LA LUNA DE ATREVIA

Así es la nueva campaña de Ecoembes para empresas

LA IDEA ES MOSTRAR DE UNA FORMA DIFERENTE LAS ESTADÍSTICAS QUE DEMUESTRAN EL ENORME DESARROLLO DEL RECICLAJE DE ENVASES

La campaña comienza a ver la luz en este mes de junio en formatos gráficos en diarios y revistas económicas y posteriormente se irá desarrollando en otros medios

Tras haber desarrollado la nueva narrativa de la marca Ecoembes a principio de año, La Luna de ATREVIA, agencia creativa de la empresa global de Comunicación y Asuntos Corporativos, lanza la primera campaña publicitaria de la marca dirigida a empresas.

Para la realización de esta campaña, que forma parte de la fase inicial del plan business to business de la organización, se han creado “Estadísticas circulares” que ponen en valor la experiencia y el liderazgo de Ecoembes en el impulso de la economía circular en España durante los últimos 25 años.

La idea es mostrar de una forma diferente las estadísticas que demuestran el enorme desarrollo del reciclaje de envases en este país y el impulso que Ecoembes ha dado a la economía circular a través de esta actividad.

La primera estadística muestra el incremento en 25 años de las toneladas de envases reciclados en España. La segunda muestra el crecimiento del número de contenedores amarillos. Y la tercera muestra el número de medidas de ecodiseño implementadas en España por las empresas que forman parte de Ecoembes a lo largo de estos 25 años.

La campaña comienza a ver la luz en este mes de junio en formatos gráficos en diarios y revistas económicas y posteriormente se irá desarrollando en otros medios.

Las estadísticas circulares van acompañadas de un mensaje rotundo en el que se cuenta que el liderazgo y la experiencia de Ecoembes son la mejor garantía para las empresas para contar una solución única que dé respuesta a la gestión de todos sus envases (domésticos, industriales y comerciales) y asegurar así la circularidad de los mismos.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.