En la Tierra a lunes, junio 17, 2024

FELACIÓN Y SODOMIZACIÓN SINCRONIZADA

Carlos Herrera ha hecho un repaso de la actualidad política, marcada por las elecciones europeas del próximo domingo 9 de junio. El locutor de COPE ha abordado la cuestión asegurando que los comicios han adquirido un “carácter plebiscitario”.

“Estas elecciones europeas tienen carácter plebiscitario, o así lo quiere uno de los candidatos, que es Pedro Sánchez. Carácter plebiscitario sobre él y sobre su esposa. Esta campaña ha estado desquiciada desde el primer momento y nada ha funcionado sobre el guion previsto”, ha opinado.

Sobre la esposa del presidente del Gobierno ha apuntado que resulta “evidente” que “Sánchez ha obligado al partido a ponerse al servicio de su esposa, que es un hecho que no tiene precedentes, ni en la Argentina peronista (…)”. Por otro lado, Herrera ha señalado a los medios de comunicación afines al Gobierno, como El País, al que ha acusado de ponerse “como vanguardia del begoñismo“.

“Como lo de Begoña (Gómez) es absolutamente indefendible, como sus actividades abiertamente indecoroso, todo el orfeón sanchista en los medios, todo el equipo nacional de felación y sodomización sincronizada, en vez de defender a la esposa del presidente -cosa que no pueden hacer- han cambiado el tiro y se han dedicado a atacar al juez que la ha imputado”, ha relatado.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.