En la Tierra a lunes, junio 17, 2024

TRAS CONSEGUIR 3 ESCAÑOS CON SU PARTIDO SE ACABÓ LA FIESTA

ALVISE, A SÁNCHEZ: “CALIENTA, QUE SALES”

“TE VAMOS A METER EN PRISIÓN”

Alvise Pérez se ha dirigido a Pedro Sánchez para alertarle de que acabará en la cárcel:  “Pedro, calienta que sales. Más vale que te escondas en un maletero”

Los resultados de las elecciones europeas arrojan un escenario donde las fuerzas de la derecha se imponen a las de izquierda. En clave nacional, un nuevo partido ha irrumpido con fuerza, consiguiendo 3 escaños. Nos referimos a Se acabó la fiesta, la organización del activista de ultraderecha Alvise Pérez.

En su comparecencia ante los medios tras conocer los resultados, Alvise ha dejado claro cuáles son sus principales argumentarios políticos, entre los que están acabar con la delincuencia asociada al crimen organizado y el narcotráfico.

Asimismo, ha mandado un mensaje al presidente del Gobierno Pedro Sánchez, asegurando que quiere meterle en prisión igual que a los criminales. “Pedro, calienta que sales”, ha dicho entre los vítores de sus simpatizantes. Instantes después, le ha dado un consejo: “Más vale que te metas en un maletero porque te vamos a meter en prisión”.

Por otro lado, ha acusado al Gobierno de “gastar más dinero en un programa de David Broncano que en los enfermos de ELA”, en referencia a la compra de La Resistencia por parte de RTVE.

Seguiremos Entreteniendo…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.