En la Tierra a lunes, junio 17, 2024

CON EL OBJETIVO DE MEJORAR SU POSICIONAMIENTO EN PRENSA 

Zoho confía su estrategia de comunicación en España a LeanFactor

LO QUE SUPONE UN PASO MÁS EN SU CONSOLIDACIÓN 

La agencia internacional colaborará con el líder mundial de software unificado en la nube, en concreto, en la consolidación de su presencia en los medios de comunicación de nuestro país

LeanFactor, agencia internacional de comunicación, PR, marketing y estrategia digital, ha comunicado que se responsabilizará del diseño y puesta en práctica en España de la estrategia de comunicación de Zoho, empresa líder mundial de software unificado en la nube, con más de 50 aplicaciones disponibles que permiten gestionar una empresa de forma integral. Además, LeanFactor también trabajará en la construcción de su posicionamiento en la prensa especializada en SaaS (Software as a Service), Business Intelligence, Tecnología, Negocio e Industrias verticales.

Julie Watson, PR & Communications Director UK & Europe de Zoho, ha comentado respecto a esta noticia que “a lo largo de los últimos años hemos tenido la oportunidad de colaborar esporádicamente con LeanFactor, por lo que estamos seguros de que su conocimiento de nuestras actividades y del mercado al que nos dirigimos será muy importante para continuar posicionándonos en un mercado estratégico para nosotros como es el español. A partir de ahora, trabajaremos conjuntamente en desarrollar de forma más estratégica nuestros mensajes corporativos para adaptarlos de una forma más natural al mercado español y continuar consolidando nuestra marca”.

Por tanto, LeanFactor, como agencia internacional colaborará con Zoho en el desarrollo de su estrategia de mensajes y posicionamiento con el objetivo de llegar a nuevas audiencias, especialmente en el ámbito empresarial, y contribuir así a poner de relieve las ventajas y beneficios que conllevan las soluciones que incluye en su oferta comercial.

Por su parte, Yashim Zavaleta, Managing Director de LeanFactor, apuntó que “recibir la confianza de uno de los principales especialistas en software en la nube del mundo como es Zoho reafirma nuestra vocación de posicionarnos como una de las agencias independientes con mayor proyección de nuestro país. Nuestra experiencia en el sector tecnológico nos ha permitido detectar con mayor precisión cuáles son sus necesidades y colaborar así en el cumplimiento de sus objetivos de negocio. Agradecemos a todo el equipo de Zoho su confianza en nuestro enfoque y nuestra forma de entender la comunicación”.

Con la incorporación de Zoho a su cartera de clientes, LeanFactor da un paso más en sus objetivos de crecimiento e internacionalización gracias a la confianza de algunas de las marcas líderes en sus segmentos en industrias como la tecnología, el Business Intelligence, el IoT, la consultoría, la movilidad o la maquinaria y construcción entre otras.

“La confianza de empresas como Zoho nos anima a continuar apostando por nuestra forma integral de entender la comunicación, y reafirma nuestra intención de seguir en la senda del crecimiento tanto en España como en el resto de países y mercados en los que operamos”, añade Zavaleta.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.