En la Tierra a lunes, junio 17, 2024

14 MILLONES DE EUROS

EL CONTRATO DE TODOS LOS ESPAÑOLES

JORGE PONCE IRONIZA SOBRE EL FICHAJE DEL CÓMICO POR TVE

“Los españoles han juntado 14 millones para lo que quieras”, le dijo Jorge Ponce a David Broncano en referencia a su contrato en TVE

Cuando parecía que ya no se hablaba del polémico contrato que vinculará a David Broncano con Televisión Española, Jorge Ponce ha vuelto a referirse a él en La Resistencia. El colaborador hizo un guiño al cómico andaluz durante la última entrega del programa, donde habló sobre la posibilidad de que los españoles se fueran de cañas con Broncano.

“Cada famoso vale para una situación, y tú ahora no sales en lo de las cañas porque la gente se ha enterado de que tú no bebes alcohol”, explicó, para instantes después asegurar que “todos los españoles te invitarían a ti un zumo de melocotón si pudieran”.

Fue entonces cuando Ponce hizo referencia al contrato de Broncano, que a partir de la próxima temporada se llevará La Resistencia a La 1. “Han preferido juntar entre ellos 14 millones de euros y que te compres tú lo que quieras”, ironizó el cómico.

Cabe recordar que el contrato para llevar La Resistencia a TVE establece dos temporadas con interrupción de las fechas navideñas determinadas por RTVE conforme a sus necesidades. Por cada temporada RTVE desembolsará 14.076.135,31 de euros más IVA, con un máximo de 87.975,85 de euros más IVA de media por capítulo.

Seguiremos Entreteniendo…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.