En la Tierra a lunes, junio 17, 2024

IBEX 35: MARTES 11 DE JUNIO

El Ibex busca dejar atrás las caídas

A DOS DÍAS DE LA RESERVA FEDERAL, EL ÍNDICE ESPAÑOL BUSCA REPONERSE DE LOS ÚLTIMOS REVESES

El Ibex intenta afianzarse por encima de los 11.300 puntos sin perder de vista cotas más altas de cara a las próximas jornadas

La Bolsa española quiere poner fin a las caídas que ha encadenado durante las dos últimas jornadas. Este martes 11 de abril intenta situarse cerca de los 11.400 puntos a dos días de la Reserva Federal.

Entre los valores más alcistas de la jornada destacan Redeia (1%), Acciona Energía (0,9%) e Iberdrola (0,2%). En cuanto a los que más caen, Naturgy recibe un duro correctivo, con sus acciones cayendo alrededor de un 12% después de que ayer por la tarde Taga y Criteria dieran por rotas las relaciones sobre Naturgy por diferencias en el precio.

Mientras, Cellnex cae un 2,1% después de que Criteria vendiera la mayor parte de su participación en la compañía torrera a razón de 32,91 euros por acción. CaixaBank (-1,6%), en menor medida, también sufre una caída tras desprenderse del 2,55% del capital que mantenía en Telefónica.

En cuanto al mercado de divisas, el euro vuelve a situarse en los 1,07 dólares tras poner coto a las caídas registradas ayer. Por su parte, la libra británica se intercambia por 1,27 dólares. Respecto al mercado de materias primas, el barril de Brent, de referencia en Europa, crece hasta los 81 dólares, mientras que el barril tipo West Texas, de referencia en Estados Unidos, roza los 78 dólares.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.