En la Tierra a lunes, junio 17, 2024

CUMPLE CON EL OBJETIVO MARCADO POR MEDIASET

Telecinco renueva ‘¡De viernes!’ por una segunda temporada

PROMEDIA UN 11% DE CUOTA Y 950.000 ESPECTADORES

‘¡De viernes!’ continuará en Telecinco a partir de septiembre. El programa de crónica social seguirá abordando la actualidad del corazón en prime time

Mediaset seguirá apostando por ¡De viernes! durante la próxima temporada, según adelanta ECD. El programa conducido por Santi Acosta y Beatriz Archidona continuará ocupando el hueco que dejó Sálvame Deluxe hace un año, cuando finalizó sus emisiones en Telecinco.

El formato, producido por Mandarina, llegó al prime time de Telecinco el pasado 24 de noviembre. Desde entonces, su rendimiento ha cumplido con las expectativas de la cadena, promediando un 11% de cuota y 950.000 espectadores en su primera temporada.

No obstante, durante sus 28 entregas emitidas no ha podido doblegar a La Voz y a Tu cara me suena. Ambos espacios de Antena 3 son líderes indiscutibles en la franja del prime time del viernes, promediando datos fuera del alcance del formato de Telecinco.

Así es ¡De viernes!

¡De viernes! es un programa del corazón presentado por Santi Acosta y Beatriz Archidona que aborda la actualidad de la crónica social con entrevistas a famosos, diferentes secciones y tertulias con colaboradores, entre los que figuran Patricia Cerezo, José Antonio León, Rosa Benito y Antonio Montero.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.