En la Tierra a lunes, junio 17, 2024

TRAS MÁS DE 15 AÑOS DEDICADOS AL MARKETING Y LA COMUNICACIÓN 

Txerra Pardinas, nuevo director de marcas de INDIE

ASUMIRÁ LA DIRECCIÓN DE TODAS LAS CUENTAS 

“Este nombramiento llega en un momento clave para la marca INDIE, y es fundamental para fortalecer nuestra propuesta de servicios”.

La agencia de comunicación y creatividad, INDIE, nombra a Txerra Pardinas como nuevo director de Marca tras lmás de 15 años dedicado al marketing y a la comunicación digital, trabajando en sectores como la moda, la banca, la automoción y el e-commerce. En este sentido, su carrera profesional comenzó como creativo publicitario en BBDO & Proximity España, para luego desarrollarse como director de cuentas y social media manager en DOG, y como responsable digital en Tinkle Madrid, gestionando marcas como MasMóvil, Sony, Volvo o Amazon.

Su salto a cliente vino de la mano de Pepe Jeans y Hackett, donde trabajó como Global Social media & Digital Innovation Manager, coordinando la estrategia social y proyectos digitales en más de 20 países. Posteriormente, se trasladó a Estados Unidos como CMO de la fintech Lomsy. Ya en España, formó parte del equipo fundador de CREATE como director de Customer Engagement y, recientemente, ha sido responsable de transformación de la comunicación digital en Caixabank.

“Tenía muchas ganas de volver al sector y seguir construyendo marcas desde el lado de la Agencia. Hacerlo de la mano de INDIE es un honor y una oportunidad increíble. Ayudar a desarrollar INDIE como marca en el momento de crecimiento que está viviendo, no tiene precio” afirma Txerra.

Por otra parte, cabe resaltar que Pardinas también ha compaginado su trabajo con la docencia, impartiendo clases en instituciones como ESDEN, ESIC, ICEMD, IED, Condé Nast College y la Universidad de Navarra, donde desde hace 5 años imparte la asignatura de e-commerce.

Por su parte, Enrique Pascual, CEO de INDIE comenta: “este nombramiento llega en un momento clave para la marca INDIE, y es fundamental para fortalecer nuestra propuesta de servicios. Txerra aporta años de experiencia en sectores y roles muy diversos. En INDIE ya somos líderes en varios sectores y con su incorporación y visión, estamos seguros de que seguiremos creciendo y consolidando nuestra posición en más mercados.”.

Txerra Pardinas, trabajará codo con codo con Miguel Gómez Arrojo y con Enrique Pascual, director general de INDIE y CEO respectivamente, para impulsar el desarrollo de la agencia, además de supervisar de forma estratégica todas las cuentas.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.