En la Tierra a viernes, julio 12, 2024

TRAS OCUPAR ALTOS PUESTOS DIRECIVOS EN OTRAS COMPAÑÍAS

Jordi Ramentol, nuevo Senior Advisor Healthcare de LLYC

PARA ASESORAR LOS PROYECTOS DE ESTE ÁREA DESDE SU AMPLIA EXPERIENCIA 

 “Empiezo esta nueva etapa ilusionado para afrontar los retos que se nos presenten”

Jordi Ramentol se incorpora a LLYC como Senior Advisor Healthcare. Desde esta posición asesorará los proyectos del área de healthcare gracias a su visión empresarial y su amplia experiencia en el sector regulatorio y de market access. Jordi es reconocido por su capacidad de moverse en el entorno regulatorio y clínico, impulsando el desarrollo y la comercialización de productos biotecnológicos que mejoran la vida de los pacientes a nivel global.

Su compromiso con la excelencia y su enfoque en el desarrollo de negocios han consolidado su reputación como un líder influyente y respetado en la industria. Y es que, a lo largo de su carrera, Jordi ha demostrado una notable habilidad para liderar y gestionar proyectos complejos, contribuyendo significativamente, en el caso del sector farmacéutico, al avance de tratamientos y soluciones innovadoras en oncología y otras áreas médicas críticas.

En palabras de, Georgina Rosell, Socia y Directora Senior de Healthcare Global en LLYC: “Es un placer poder contar con el talento y el know-how de Jordi Ramentol dentro del equipo de Healthcare de LLYC. Gracias a su amplia experiencia en el sector, podremos seguir ofreciendo a nuestros clientes soluciones estratégicas de reputación y comunicación en una industria esencial y en plena transformación”.

Ramentol cuenta con una extensa experiencia empresarial en el campo químico y farmacéutico, que incluye 25 años en el Grupo BASF. Ocupó el puesto de director general de Laboratorios Lacer y en Ferrer se hizo cargo de la Dirección General antes de ser nombrado consejero director general en 2004 y CEO en 2011, con una trayectoria de más de 18 años. Posee un Máster en Dirección de Empresas (Internationales Führungsprogram) por la Universidad de Colonia y ha realizado el GPMD del IESE -Michigan Business School.

Para Jordi Ramentol, Senior Advisor Healthcare de LLYC: “Empiezo esta nueva etapa ilusionado para afrontar los retos que se nos presenten. Con mi llegada a LLYC, espero poder aportar a los clientes todo mi conocimiento adquirido tras mis años en la industria, además de aportar mi experiencia y knowledge en el sector regulatorio y de market access”. 

“Me alegra volver a coincidir con Jordi Ramentol en este proyecto que estamos construyendo en LLYC para ampliar la oferta de soluciones a los clientes del área de salud aportando una visión más ligada al negocio y para facilitar soluciones que mejoren la vida de los pacientes”, afirma Carlos Parry, Director Senior de Asuntos Públicos Healthcare de LLYC España.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.