En la Tierra a viernes, julio 5, 2024

SE ESTRENA EN LAS NOCHES DE LA RADIO DEPORTIVA CON ‘BUENAS NOCHES, BUENOS GOLES’

Felipe del Campo: “La redacción de Radio Marca está ilusionada con los retos”

“LO VAMOS A DAR TODO”: EL ESLOGAN DE LA NUEVA ETAPA DE RADIO MARCA

El nuevo director de contenidos de Radio Marca habla con PRNoticias antes de su debut como conductor del programa de las noches de la emisora, ‘Buenas noches, buenos goles’, que arranca este jueves a las 23:00 horas.

Felipe del Campo ha dejado atrás más de dos décadas en Mediapro y ha comenzado una nueva etapa en la radio de nuestro país de la mano de Radio Marca. El periodista, recientemente nombrado director de contenidos de la radio deportiva, estrena esta noche su nuevo programa, Buenas noches, buenos goles. Un formato que se adelanta en horario -arranca a las 23:00 horas- a sus competidores.

El periodista se confiesa un entusiasta de la radio y del deporte y hace doblete dando el pistoletazo de salida a un nuevo espacio y aun nuevo proyecto para Radio Marca. Hace suyo el eslogan de la campaña de verano de la radio deportiva, “Lo vamos a dar todo” y lo convierte en toda una declaración de intenciones para esta nueva etapa que inicia: “La gente que me conoce y ha trabajado conmigo en esta profesión sabe que lo doy todo”, asegura.

“Me he encontrado con una redacción con ganas, joven y escuchando con detenimiento lo que es Radio Marca en los últimos años. Creo que tenemos el mejor narrador de tenis, el mejor narrador de baloncesto y a la mejor pareja de narradores de fútbol”.

Después de tres años como colaborador de la radio que dirige Ignacio Gallardo, inicia una nueva etapa sintiéndose respaldado por un equipo al que, asegura, conoce bien. “Me he reunido con cada uno de ellos y he notado una sonrisa y una sensación de ilusión por la nueva etapa.” Agradece los mensajes de apoyo recibidos y confía en el equipo que le respalda.

Sinergias y crecimiento audiovisual

Actualmente, Radio Marca cuenta con 471.000 oyentes según el último EGM, una cifra que no es significativa para su nuevo director de contenidos si no se tienen en cuenta otros factores como las visualizaciones. Asegura Felipe del Campo que su gran reto pasa por que “cada vez que haya un acontecimiento deportivo importante, los oyentes se enchufen a Radio Marca”.

Sin embargo, no deja de lado los retos que le han puesto desde la compañía: crecer en el ámbito audiovisual: “No todo es el EGM. Tenemos que ir a visualizaciones, digitalizaciones, viralizaciones… Las radios en el futuro no sólo se tienen que escuchar, se tienen que oír, se tienen que ver y se tienen que analizar”, asegura.

Confiado en que la mejor radio se hace desde nuestro país quiere convertir Radio Marca en una emisora “viva, dinámica y de actualidad”. Como primer reto tiene por delante un verano con una agenda intensa que pasa por la Eurocopa y los Juegos Olímpicos como principales atractivos. Lo afronta con el apoyo sin fisuras de Unidad Editorial y Marca.

Seguiremos Informando…

Respira y Disfruta

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.