En la Tierra a domingo, julio 7, 2024

COMPROMISO CON EL DEPORTE GALLEGO

HM Hospitales y el Hockey Club Coruña Femenino firman un acuerdo de colaboración

AMBAS ENTIDADES DESARROLLARÁN CONJUNTAMENTE INICIATIVAS SOBRE UN ESTILO DE VIDA SALUDABLE

Esta sinergia dotará al Hockey Club Coruña Femenino de acceso a servicios médicos de primer nivel, que incluyen fisioterapia avanzada, radiodiagnóstico y análisis clínicos

Comprometidos con la salud y la excelencia deportiva HM Hospitales y el Hockey Club Coruña Femenino se unen en una alianza estratégica que impulsará el futuro del equipo. A partir de la próxima temporada HM Hospitales se convertirá en patrocinador oficial del club, sumándose este apoyo a las colaboraciones que ya tiene con otros referentes del deporte gallego como el Monbus Obradoiro y la SD Compostela.

Esta sinergia, nacida de la visión estratégica de la unidad gestora del club, dotará al Hockey Club Coruña Femenino de acceso a servicios médicos de primer nivel, que incluyen fisioterapia avanzada, radiodiagnóstico y análisis clínicos, asegurando así el bienestar y la capacidad atlética óptima de las jugadoras.

“Este patrocinio demuestra el compromiso que tiene HM Hospitales con Galicia y en este caso en concreto con el deporte femenino. Estamos muy felices de sumarnos a este proyecto, que estoy segura estará lleno de éxitos”, apunta la Dra. Paula Martínez Espada, directora médica de HM Hospitales en A Coruña.

La alianza va más allá del patrocinio deportivo, comprometiéndose ambas partes a fomentar iniciativas que promuevan estilos de vida saludables entre la ciudadanía. Estas actividades abarcarán desde conferencias y talleres hasta eventos, todos enfocados en resaltar la importancia de mantener una vida sana y activa.

“Este acuerdo es muy importante para el club. Estamos seguros de que gracias a HM Hospitales nuestras jugadoras llegarán a las competiciones con un estado de salud óptimo para alcanzar el mayor rendimiento deportivo, siendo esto un gran respaldo y una tranquilidad para esta entidad deportiva”, afirma Lucía Sanjurjo, presidenta del Hockey Club Coruña Femenino.

El Hockey Club Coruña Femenino, que en su primera temporada ya ha hecho historia al clasificarse para la Copa de la Reina y la Final Four de la WSE Champions, afronta el futuro con la ambición de seguir creciendo y consolidarse como un referente del hockey femenino a nivel nacional e internacional. La alianza con HM Hospitales marca un nuevo hito en su trayectoria y sienta las bases para un futuro prometedor lleno de salud, deporte y éxitos compartidos.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.