En la Tierra a viernes, julio 5, 2024

NUEVAS OPORTUNIDADES PARA SEGUIR CRECIENDO EN EL ÁMBITO LABORAL 

Ofertas de empleo en comunicación: PRISA, ABC, LLYC…

AGENCIAS Y EMPRESAS BUSCAN NUEVOS PROFESIONALES DE LA COMUNICACIÓN Y EL MARKETING 

Los perfiles más demandados son: Community Manager, Director/a de Cuentas SR de Comunicación Corporativa, Gerente Comunicación Corporativa, Ejecutivo de Producto Senior…

Ejecutivo de Producto Senior – PRISA (Madrid)

En PRISA están buscando incorporar a su equipo un profesional proactivo, en concreto un Ejecutivo de Producto Senior, con inquietudes tanto profesionales como culturales y acostumbrado a trabajar en equipo para su departamento de Desarrollo de Producto Comercial de PRISA Media. En concreto, entre sus responsabilidades estará la de diseñar y desarrollar productos publicitarios digitales dentro del contexto de los sites de PRISA Noticias, y para ello se valorará el conocimiento de las nuevas plataformas de comunicación y de las tendencias de consumo de contenidos. (RR.SS. Video, Podcast, Branded Content, Eventos…).

Social Media Manager – ABC (Madrid)

Vocento, el grupo de comunicación multimedia líder en España gracias a la notoriedad de sus marcas, está en búsqueda de un Social Media Manager para su equipo de Madrid, que sea capaz de encargarse de la planificación, preparación y definición de los planes de acción y estrategias para la consecución de los objetivos de ventas establecidos para las RRSS de ABC, así como de los estudios mensuales de la actividad comercial en RRSS. Para ello, el perfil requerido debe ser el de un profesional con titulación superior y con una experiencia de 2/3 años en comercialización de publicidad en redes sociales.

Responsable de Marketing y Comunicación – BESTSELLER (Madrid) 

En BESTSELLER España están buscando una persona para el equipo de Marketing cuyas responsabilidades, reportando a la dirección de marketing, serán las de implementar las estrategias de marketing y comunicación en los distintos canales: Social Media, PR y comunicación y con expectativas de poder, a futuro, formar equipo. Para acceder a este puesto la compañía pide perfiles con una experiencia mínima de 5 años en roles de marketing y comunicación, preferiblemente en sectores de moda, Retail o gran consumo.

Gerente Comunicación Corporativa – LLYC (Madrid)

LLYC, firma global de Corporate Affairs y Marketing, está buscando para sus oficinas de Madrid un/a Gerente de Comunicación Corporativa para incorporarse a un equipo con muchas ganas de reinventar las soluciones y desafiar lo establecido en la compañía. Entre sus responsabilidades destacan el liderazgo en la gestión y coordinación de cuentas de gran importancia, así como el esesoramiento y la gestión de grandes clientes. Para ello, piden como requisitos una persona con experiencia y que tenga dominio de inglés en un nivel alto (C1-C2).

Director/a de Cuentas SR de Comunicación Corporativa – evercom (Madrid) 

En Evercom, agencia creativa de comunicación y marketing digital, quieren incorporar un/a Director/a de Cuentas de PR SR (PR senior Account Manager) para su división de Comunicación Corporativa en la oficina de Madrid. La persona elegida tendrá entre sus responsabilidades la dirección de sus cuentas y liderazgo de su equipo bajo los estándares de calidad de evercom, así como la elaboración de propuestas o planes para potenciales clientes en concursos de agencias. Para ello, desde evercom piden un perfil con experiencia en formación de portavoces y con un alto nivel de inglés (mínimo C1 y se hará prueba de nivel).

Community Manager – VML (Madrid) 

El equipo de Social Media de VML quiere incorporar a una persona capaz de liderar proyectos, definir estrategias y trabajar con todo tipo de especialistas Marketing Digital para diseñar y ejecutar soluciones adaptadas a digital. Su misión será identificar las palancas de crecimiento a activar, tomar decisiones rápidas, apoyarse en datos y acelerar el crecimiento sostenible de nuestros clientes. Responsabilidades para las que la empresa solicita un/a profesional con título universitario en Marketing o Comunicación, experiencia en cargos similares y alto nivel de inglés.

Community Manager – Productores de Sonrisas S.L (Madrid)

En Productores de Sonrisas S.L buscan a una persona que gestione el día a día de los distintos perfiles sociales de sus eventos, cuya misión será la de crear, planificar/calendarizar el contenido en las distintas redes sociales, e nteractuar de manera efectiva con los seguidores para conectar con el público de la compañía y hacer crecer la comunidad. Para ello, la empresa pide una persona que cuente mínimo, con una experiencia de mínimo 4 años gestionando redes sociales (Facebook, Instagram y Tiktok).

Italian Community Manager – OLIVER Agency (Madrid)

Actualmente, en OLIVER Agency, quieren incorporar a su equipo un Community Manager de habla italiana para su sede en Madrid. Su tarea será fomentar y construir una comunidad social a través de los canales Meta, Pinterest y YouTube en las marcas clave de sus clientes. Este rol requiere interactuar con los consumidores y el público, escuchar socialmente para ayudar a las marcas a mantenerse al tanto de las últimas tendencias y conocimientos, y estar atento a la competencia. El candidato adecuado contará con una experiencia de entre 3 4 años en el sector y brindará constantemente las mejores recomendaciones a la marca y al equipo de medios de sus clientes.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.