En la Tierra a sábado, julio 13, 2024

‘EL DIARIO DE JORGE’ LLEGARÁ EL LUNES 29 DE JULIO

Telecinco pone fecha al regreso de Jorge Javier a sus tardes

EL CATALÁN MULTIPLICA SU PRESENCIA EN LA CADENA DE FUENCARRAL

Jorge Javier será omnipresente en Telecinco en los próximos meses. La cadena de Mediaset se encomiendan a su capacidad para atraer al público y le encarga presentar cuatro programas, entre los que se encuentra ‘Gran Hermano’

Jorge Javier Vázquez ya sabe cuándo volverá a las tardes de Telecinco. Será antes de lo esperado, pues la cadena de Fuencarral quiere testar su nueva apuesta semanas antes de que arranque la temporada televisiva.

El comunicador catalán se pondrá al frente de El diario de Jorge a partir del próximo 29 de julio, según adelante verTele. Su vuelta a las tardes vendrá acompañada de una serie de ajustes en la programación de Telecinco. La más inmediata será la cancelación de Así es la vida, que finalizará sus emisiones a finales de julio.

Sin embargo, Ana Rosa Quintana también tendrá que adaptarse a los planes de Mediaset. Con El diario de Jorge, TardeAR verá reducida su duración media hora, por lo que arrancará a las 17:30h y finalizará a las 20:00h. Jorge Javier, por su parte, ocupará la franja que va desde las 16:00h hasta las 17:30h.

La recta final de la tarde seguirá siendo para Ion Aramendi, que se mantendrá al frente de Reacción en cadena. El programa, cuya emisión seguirá siendo de 20:00h a 21:00h, tendrá enfrente a Pasapalabra como gran rival a batir.

Jorge Javier multiplica su presencia en Telecinco

El comunicador catalán tendrá más trabajo que nunca a partir de agosto. Con hasta tres proyectos encima de la mesa, Jorge Javier será la gran estrella de Telecinco. Mediaset le ha encomendado la presentación de Gran Hermano -en su regreso con anónimos-, la vuelta de Hay una cosa que te quiero decir y esta nueva adaptación de El diario de Patricia.

A estos tres programas hay que añadir Supervivientes: All Stars, que llegará a Telecinco una vez finalicen las emisiones de Supervivientes. Jorge Javier se pondrá al frente de las galas, que se emitirán los martes y los jueves.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.